Problema de sesión en línea de GTA V
T4-HiFeNeS
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Ghjgfc -
Ghjgfc -
Hola
Les pido ayuda porque tengo un problema...
Cuando quiero jugar en línea a GTA 5 siempre caigo en solo, pero no solo es en GTA 5, también es en Call of y todo, tengo un alto ping y no sé por qué.
Juego en conexión compartida porque aún no tengo un router, pero tengo amigos que juegan en conexión compartida y ellos caen en sesiones con más gente...
Estoy en 4G con 5 barras y cuando juego en mi teléfono a juegos tengo menos de 40 de ping y en la consola tengo 350... en BO4 no sé qué hacer, si alguien sabe por qué me pasa esto, les agradezco su ayuda.
Saludos.
Les pido ayuda porque tengo un problema...
Cuando quiero jugar en línea a GTA 5 siempre caigo en solo, pero no solo es en GTA 5, también es en Call of y todo, tengo un alto ping y no sé por qué.
Juego en conexión compartida porque aún no tengo un router, pero tengo amigos que juegan en conexión compartida y ellos caen en sesiones con más gente...
Estoy en 4G con 5 barras y cuando juego en mi teléfono a juegos tengo menos de 40 de ping y en la consola tengo 350... en BO4 no sé qué hacer, si alguien sabe por qué me pasa esto, les agradezco su ayuda.
Saludos.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje
Y sí, estoy en PS4, sí, lo olvidé mencionar
Entonces, ¿debería poner el MTU en 1500?
Porque me parece que había otro número para ingresar, algo 1400, no recuerdo bien.
PD: No hay problema, este foro es para ayudarnos con gusto :) y no dudes en decirme si te ha ayudado. Y para el ping, el único consejo que puedo darte es que conectes tu consola por cable en lugar de por wifi.