¿Año de fabricación?

alfi_2377 -  
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, ¿alguien puede indicarme el año de fabricación del televisor Philips SLC4 31E AB? Gracias.

Configuración: Windows / Opera 78.0.4093.147

3 respuestas

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

Un servicio sacó el aviso el 13 de noviembre de 2010, pero para el modelo SLC 4 31 AA. Se puede suponer que el modelo AB salió poco después con algunas variaciones.

Puedes descargar los documentos de este tele en PDF ==>

https://fr.scribd.com/document/48745531/Philips-Chassis-LC4-31E-AB

A + . . .

--
"La paciencia lleva a un buen fin, la precipitación a nada"
0
alfi_2377
 
Buenas noches y gracias "jojolaguitare", así que puedo contar con 2010.
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

Sí, totalmente, pero sólo para la salida de este modelo. Ya que este último pudo ser vendido durante 2 o 3 años (más bien 2, los nuevos modelos salen tan rápido) lo que en definitiva da una fecha entre 2010 y 2013 para la compra nueva. Tal vez verificar con el n° de serie del televisor que dará una idea más precisa sobre la fecha de fabricación, pero la búsqueda en Internet va a ser ardua e incluso sin resultados.

Hasta luego . . .

0