Impresión de WORD se congela

ThomasCtd Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 DJE -
Hola,

Tengo un problema de impresión con WORD (O365), tengo un archivo de 26 páginas que no puedo imprimir.
La impresión se inicia normalmente, pero al llegar a 10 páginas, Word se bloquea y deja de responder: en la cola de impresión veo que se detiene en 11 páginas.
He intentado iniciar Word en modo seguro pero el resultado es el mismo.

El archivo está originalmente en una carpeta compartida en red, he intentado hacer una copia en mi escritorio para ver si mejoraba, pero el resultado también es el mismo.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos cordiales.

2 respuestas

1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,
    Intenta convertir este archivo de Word a PDF.

--

“Impon tu suerte, aferra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    0
  2. ThomasCtd Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
    De hecho, olvidé mencionar que exporté en PDF y luego la impresión con Acrobat Reader funciona bien.

¿No hay otras formas de imprimir directamente desde Word?
    Gracias.
    0
    1. DJE

Mismo problema en mi empresa desde principios de julio.
      Algunos documentos se imprimen correctamente, otros hacen que el spooling de impresión y Word 365 se cuelgue.
      Dos soluciones temporales encontradas hasta la fecha: imprimir en PDF y luego iniciar la impresión o convertir el archivo docx a doc, corregir el formato, volver a guardar en docx e iniciar la impresión...
      En fin, es un desastre.

Tengo la impresión de que el problema está relacionado con los saltos de página, por confirmar.
      0