Leyenda bajo una foto
Resuelto
sanceenne
Mensajes publicados
92
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
sanceenne Mensajes publicados 92 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
sanceenne Mensajes publicados 92 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera saber si puedo poner una leyenda o un comentario debajo de una foto tomada con mi Galaxy A41.
Gracias por tu ayuda
Que tengas un buen día
Configuración: Android / SamsungBrowser 14.2
Quisiera saber si puedo poner una leyenda o un comentario debajo de una foto tomada con mi Galaxy A41.
Gracias por tu ayuda
Que tengas un buen día
Configuración: Android / SamsungBrowser 14.2
2 respuestas
-
Buenas noches,
No es necesario aplicaciones adicionales. Puedes escribir texto usando las herramientas de Galería.
Cuando la foto esté cargada, haces clic en la parte inferior en el pequeño lápiz que se utiliza para todas las modificaciones.
Las herramientas se mostrarán y las desplazas para encontrar a la derecha el símbolo T del editor de texto.
Escribes tu texto (hay diferentes opciones para elegir el fondo, la forma y el color del texto).
Cuando termines, haces clic en OK. Entonces puedes colocar el texto donde quieras y modificar su tamaño (cuadro deformable).
Terminas haciendo clic en Guardar.
Ejemplo:
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
Aclaro que si quieres una leyenda realmente debajo de la foto, habrá que añadir un banner.
Esto se puede hacer con un software como Paint. (Así que hay que usar una computadora).
Hay un problema de dimensionamiento:
- o mantenemos la foto intacta; pero entonces creamos una nueva imagen que incluya el banner con dimensiones diferentes; la relación de aspecto (16/9 por ejemplo) se modificará.
- o mantenemos las dimensiones y la relación de aspecto originales para la nueva imagen, pero entonces hay que recortar la foto.
Además, es mucho más lento que poner la leyenda en la foto.
-
-
Hola, yo uso esta aplicación para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nand.addtext. Ejemplo
hay muchas opciones para el texto con esta aplicación, si no es posible con Google Photos, abre una foto, presiona en editar, desplázate hasta etiquetado, luego Texto y elige el color, escribe tu texto, luego presiónalo para moverlo donde quieras, luego Ok y guardar una copia
-
- Está bien con esta aplicación que probaste https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos, en tu foto, ¿pulsaste en Editar? Luego se muestran sugerencias y tienes que deslizar las opciones hacia la izquierda hasta llegar a etiquetado, ¿es eso lo que hiciste? Si aún no funciona, en tu Play Store en la barra de búsqueda escribe texto en foto, hay muchas aplicaciones para hacer lo que buscas.
-