Seguimiento de paquete con método de entrega DESCONOCIDO
Kokota698
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Kokota698 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Kokota698 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
¡Hola a todos! :)
Recientemente he hecho un pedido en un sitio web asiático (al que visito más o menos regularmente), y ayer, cuando el vendedor me dio el número de seguimiento, noté algo extraño.
Primero, el número del paquete se presenta así: « LV*******CN ».
Sé que CN significa China, pero ¿LV? ¿Qué será eso?
El número, obviamente, no es reconocido por 17TRACK (sería demasiado fácil :) )
Cuando recibí la notificación de envío, se indica que el método de entrega es el siguiente: « P491 » y eso me es desconocido.
¡Agradeceré cualquier ayuda!
¡Buen día a todos y gracias de antemano!
Recientemente he hecho un pedido en un sitio web asiático (al que visito más o menos regularmente), y ayer, cuando el vendedor me dio el número de seguimiento, noté algo extraño.
Primero, el número del paquete se presenta así: « LV*******CN ».
Sé que CN significa China, pero ¿LV? ¿Qué será eso?
El número, obviamente, no es reconocido por 17TRACK (sería demasiado fácil :) )
Cuando recibí la notificación de envío, se indica que el método de entrega es el siguiente: « P491 » y eso me es desconocido.
¡Agradeceré cualquier ayuda!
¡Buen día a todos y gracias de antemano!
2 respuestas
-
Hola,
aparentemente no hay nada anormal en tu seguimiento, estás muy preocupado sin razón, ¿qué más quieres que te digamos que no sepas ya? Para los seguimientos de paquetes no se debe consultar en un foro de asistencia informática, es preferible dirigirse al remitente del paquete o a la empresa encargada de su envío, ellos son los únicos que podrán informarte de manera precisa.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos. -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 14 520
Hola
Un # que empieza por L.. sería del tipo descuento sin firma (Según mi experiencia..)..
CN está bien China..
Paciencia, no siempre es rápido..
A+-
¡Hola y gracias por tu rápida respuesta!
Me parecía que eso era lo más justo también. Sin embargo, lo que me sorprende es la codificación. Nunca había tenido "LV" como primera letra en todos los años que llevo haciendo pedidos.
Me parecía que la letra después de la L correspondía a un tipo de entrega. LL por avión, LC para barco, etc.
Y lo que más me intriga es el método de entrega. "p491", por un lado conozco Epacket, pero "p491".- Re:
Acabo de revisar mi tabla de seguimiento de E-pedidos 'China'..
He tenido LL (9 dígitos) CN, LZ (9 dígitos) CN, LO (9 dígitos) CN, LVS con muchos dígitos. Entonces, ¿por qué no un LV?
En cuanto al P491, nunca lo he visto y no he encontrado nada sobre el tema. Pero hay cientos de 'transportistas' en el mercado.. Algunos 'grandes' y otros 'pequeños'..
Espera a que el paquete sea escaneado a su entrada en la Red Postal para poder rastrearlo (17Track, Parcelsapp, Packageradar están entre las mejores herramientas..). El número de seguimiento se asigna al remitente antes de que su paquete sea entregado a la oficina de correos local (o al transportista). ¡A veces se tarda en aparecer en las herramientas de seguimiento!
¡Buena suerte!
A+
-