Leer archivos de audio de forma aleatoria
clahai
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo alrededor de 600 archivos MP3 en una carpeta en mi PC que me gustaría grabar aleatoriamente en una memoria USB para escuchar en mi coche.
¿Existe algún software para esto?
Clahai
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159
Tengo alrededor de 600 archivos MP3 en una carpeta en mi PC que me gustaría grabar aleatoriamente en una memoria USB para escuchar en mi coche.
¿Existe algún software para esto?
Clahai
Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159
3 respuestas
-
chalut
puedes intentar con cdburnerxp
abrir cdburnerxp
menú crear cd de audio (menú 3)
arrastrar y soltar los mp3 en la parte inferior
clic derecho seleccionar todo
clic derecho pistas aleatorias.. ¡genial!
archivos guardar playlist.m3u
¡tenemos una bonita lista de reproducción desordenada!
vuelta al menú principal
crear una iso (menú 1)
arrastrar y soltar la lista de reproducción y responder sí para añadir los archivos
seleccionar todo (la visualización está en orden pero la lista de reproducción está desordenada)
archivos guardar como formato iso
abrir el archivo iso con 7zip
ahí debe estar mezclado
extraer hacia la memoria. fin: ¡por fin!
buena suerte
no puedo probar, ¡no tengo coche!
ciao ciao
--
¡es un buen día para vivir hoy!-
Cualquier cosa.
Incluso si resulta de esta operación que se obtienen archivos mp3 directamente reproducibles en el soporte USB y no una lista de reproducción cuyo destino es más que dudoso, no tendremos una reproducción aleatoria de los archivos en cuestión, sino una grabación aleatoria a partir de la cual siempre se reproducirán en el mismo orden.
-
-
Hola,
Normalmente, tu coche, si puede leer MP3, tiene un reproductor de audio. Este debería tener una función para reproducir las pistas de audio de forma aleatoria o (random) en inglés.
--
By KrondaliX-
Hola,
La mía lee los contenidos de audio (o video) desde un dispositivo USB y no desde un reproductor de audio tradicional, sino a través de la central multimedia del coche, como en la mayoría de los coches recientes, y no hay ninguna manera de reproducir el contenido de forma aleatoria.- La mayoría de los coches recientes tienen la posibilidad de leer desde un dispositivo (ya sea por bluetooth o por USB) de forma aleatoria si es el software del coche el que lo gestiona. En otras palabras, si tu dispositivo (smartphone o reproductor de mp3) es el reproductor y solo envía la señal de audio, hay que utilizar una aplicación que permita esta solución.
Por ejemplo, VLC o Shuffle Player, etc... Para los reproductores de MP3, depende; algunos tienen una función aleatoria y otros no.
-
-
-
Si te digo que no...
Tengo un coche de finales de 2018 y que, sin embargo, lleva android 4 con un procesador y un espacio de almacenamiento acorde.
Siempre podemos (haciendo trampa, está bloqueado en la configuración de fábrica) instalar otras aplicaciones, pero solo aquellas compatibles con android 4 y siempre que no sean demasiado exigentes para las capacidades del dispositivo.
Queda, por supuesto, el mirroring a través de Android auto con una buena aplicación, pero ahí, por supuesto, desde un smartphone, no desde una memoria USB.-
No, lo que te digo es que tienes 2 posibilidades:
1 - hacer el shuffle desde el dispositivo que envía la señal sonora
2 - hacer el shuffle desde la app de tu coche que aparentemente no funciona
Una memoria USB hace que sea tu coche el que gestione y si no puedes hacerlo, la única manera es usar una app desde, por ejemplo, tu smartphone.- ¿He dicho algo más?
Yo también tengo una Honda, y dado que aunque se instalara una aplicación en Android 4, probablemente no tendríamos la potencia necesaria para hacerla funcionar, la demanda es, por tanto, imposible de satisfacer a menos que se refleje el smartphone, pero ahí ya no estamos hablando de una clave USB. - Sobre la instalación de una aplicación en la central multimedia:
-no se puede acceder a Google Play, ya que bloquea la central irremediablemente y, de todos modos, no se encontrarán aplicaciones para android 4.
-no es mejor conectarse desde esta central a un sitio de archivos apk, ya que por defecto la central prohíbe la instalación de cualquier aplicación.
Por lo tanto, es necesario:
-estoy dispuesto a hacer de conejillo de Indias, pero tengo pereza, encontrar un apk para android 4 que funcione.
Incluso en ese caso, seguirá siendo complicado, ya que supongo que habrá que indicarle a esta aplicación (y a través de un explorador de archivos que también tendremos que instalar, eso es más fácil) la ruta del dispositivo USB a leer:
conduciendo, no es necesariamente deseable.
-y sobre todo, dado que no hay otra solución, instalar esta o estas apk a través de una memoria USB.
Esto implica 1 o 2 métodos que aprovechan vulnerabilidades en esta central, y esas vulnerabilidades han sido cerradas por Honda desde entonces.
Por lo tanto, esto solo es posible en ciertos modelos y años, la única forma de verificarlo es tener el modelo del coche, su año, la versión de android embarcada (puede ser 4.04 o 4.22) y la versión de compilación asociada. - Hola,
Nos estamos perdiendo en tus intervenciones.
No hay más que dos tipos de posibilidades:
- lanzar un reproductor de tipo "shuffle" en la central multimedia.
O se debe encontrar una versión del Shuffle Player mencionado, compatible con Android 4.04 o 4.22 como máximo, o se debe ir de pesca entre los pocos reproductores multimedia ya probados y de los cuales no sé si disponen de esta función:
http://www.cmdroid.com/
Pero no es nada sencillo, ya que primero hay que poder instalar un explorador en esta central y luego una de estas aplicaciones.
- hacerlo desde su smartphone a través de Android Auto en el coche.
Ahí, el problema es que el contenido a leer no debe estar en una memoria USB sino en el propio smartphone.
Además, no entiendo bien tu comentario sobre que funcionaría pero no grabaría una lectura aleatoria: si se guarda un orden de lectura, por definición, ya no es aleatorio.
En definitiva, solo hay una solución realmente simple: conectar su memoria USB al coche, pero ahí, la lectura ya no es aleatoria.
-