Mando de PS5 reconocido como dispositivo de audio en PC

Faarox Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Mirsamal -
Hola a todos, hoy compré un control de PS5 que conecté a mi PC, al principio todo iba bien, fue reconocido como un dispositivo diferente, así que pude jugar a mis juegos como Red Dead, pero 3 horas después, dejó de funcionar, y noté que de repente se había cambiado a la categoría de "dispositivo de audio", aunque no sé cómo volver a ponerlo como antes. He probado varios métodos que he leído en internet como desactivarlo como dispositivo de audio, o intentando con Steam para poder jugar a mis juegos con el control, y en cuanto a la técnica con Steam, funciona, pero me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar este problema de conectividad como dispositivo de audio (especifico que está conectado por cable USB-C que permite la transferencia de datos) gracias de antemano por sus respuestas.

3 respuestas

1. Axel

Tengo el mismo problema que tú, ¿qué hago?
    2
  2. khalil

Hola

si no funciona, intenta steam, porque puedes configurar tu controladora en steam por cable o sin cable.
    0
    1. Faarox Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Sí, sé que es lo que hago y funciona bien, pero aún así me hubiera gustado poder resolver mi problema. Lo que sé es que no es por mi control, sino seguramente por mi PC y Windows.
      0
      1. Mirsamal > Faarox Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, ¿han encontrado una solución?

-1
  3. Smn.Rpll

es seguramente por la función de salida de audio del control...
    mira si hay controladores que instalar
    0
    1. Faarox Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Ok gracias, pero cuando voy a sitios como DriversCloud, no tengo ninguna información sobre mis controladores y cuando miro en el administrador de dispositivos, me dice que los tengo todos.
      3