Controladores no reconocidos en Black Ops

thibayud -  
slimdri Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, consigo que mi mando BigBen Interactive Multipad sea reconocido por mi PC, pero una vez que llego a COD: Blackops, la opción "mando" está atenuada.
¿Cómo puedo solucionar este problema, por favor?

7 respuestas

1. Anaa46

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema que tú.
    He probado todo, pero no podía jugar con el mando :( .
    Después, conseguí el mando de Xbox y ahora el juego funciona muy bien con él.
    Aparentemente y lamentablemente, es el único mando compatible con COD: Black Ops.

De todos modos, si has encontrado otra solución, ¡me encantaría saberla :D !
    ¡Buen juego!
    4
  2. Dylan360 Mensajes publicados 30 Estado Miembro 4

Es un juego para Windows Live que es únicamente compatible con el mando 360 para Windows, además, jugar a un FPS en PC con un mando no tiene ningún sentido.
    3
    1. Takoun

¿Quieres decir que si compramos un controlador de Xbox 360 con cable USB, podemos conectarlo a la computadora y COD Black Ops lo reconocerá?
      0
  3. slimdri Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

cherche sur google xinputemu, es un emulador de controlador de Xbox 360 que funciona a la perfección. Aquí están las instrucciones (en inglés)

Instalación:
    Extrae xinput1_3.dll, el archivo xbox360cemu.ini en el directorio del exe del juego.
    Renombra el DLL si es necesario
    Extrae el archivo dinput8.dll en el directorio del exe del juego si deseas ocultar tu controlador del juego.
    **NO REEMPLACES ARCHIVOS DEL SISTEMA**

Desinstalación:
    Elimina el archivo xbox360cemu.ini y xinput1_3.dll.

Uso:
    Cuando el juego comience, deberías escuchar un beep desde el altavoz de tu PC.
    Si no tienes un altavoz en tu PC, es posible que no escuches el beep, pero aún funcionará.
    Juega como de costumbre.
    2
  4. lol i t'as

mismo problema, así que hay que comprar un controlador especial.
    0
  5. rami

Tengo un controlador Cibord, ¿cómo puedo instalarlo? Gracias de antemano, por favor.

0
  6. ponmle

Hola, también es mi problema. Mi mando de PC no se reconoce en Black Ops, pero es mejor cuando conecto mi mando de Xbox 360 que tampoco es reconocido por mi PC.
    PS: lo conecto con el cable de carga USB de la batería, pero no funciona. ¿Drivers?
    0
  7. Takoun

Hola,
    estoy cansado de jugar con el teclado en el PC. Si conecto un control de Xbox 360, ¿podré jugar con él? Porque yo tengo un control viejo y si intento usarlo y voy a "parámetros" y luego a "controles", hay "controlador" que está atenuado.

PD: mi control viejo funciona con otros juegos que no son FPS.
    0