Disco duro inaccesible en Freebox.

Resuelto
Indra_2444 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, desde que cambié el mando a distancia de mi Freebox revolución, no puedo reproducir mis grabaciones en la tele aunque están bien grabadas porque he hecho la prueba de descargarlas varias por Freebox OS. He hecho la operación para reparar el disco duro como me indican algunos tutoriales, también he reiniciado la Freebox, pero nada de eso ha solucionado mi problema. ¿Qué más debo hacer, debo formatear el disco duro? Gracias por sus consejos.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola,
    reinicia tu Freebox Server (módem de internet) y una vez que se haya reiniciado y funcione, reinicia tu Freebox Player (módem de TV) y verifica si mejora.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    1
    1. Indra_2444 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4

Hola, probaré esto tan pronto como sea posible y te mantendré informado de la maniobra. Gracias.
      0
      1. Indra_2444 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4 > Indra_2444 Mensajes publicados 36 Estado Miembro

Problema solucionado, las grabaciones son legibles. ¡Muchas gracias!
        0
      2. bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273 > Indra_2444 Mensajes publicados 36 Estado Miembro

De nada.
        @+ en CCM.
        0