Cableado conexión livebox 5 cámara ip

jacge46 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
he hecho la conexión de la livebox con un cable RJ45 6. Cuando conecto el cable al puerto de la livebox, no se enciende ningún LED ni verde ni naranja y no puedo establecer la conexión, sigo estando fuera de línea. Preciso: 50m de longitud, de los cuales 40 están en el exterior bajo tubo y el cable ha sido correctamente probado.
Debo aclarar que soy bastante novato en este ámbito... El hecho de que ningún LED se encienda parece deberse a un problema con el cable o el cableado. Muchas gracias por su ayuda.

2 respuestas

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
cuando dices cable probado, ¿de qué manera?
después,
¿has tenido en cuenta esto?

--
y ... ¡Voilá!
0
jacge46 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Gracias por tu rápida respuesta. He probado el cable con el tester cslnetzwerk-kit, todas las luces se encendían y parecían estar bien, pero después de consultar tu enlace, puede que la conexión a la cámara se haya movido tras muchas manipulaciones para alojarla en la caja estanca. En cuanto tenga un momento volveré a revisar todo esto. ¿Me puedes confirmar que si no hay luces encendidas en la livebox es que hay un problema de conexión? De todos modos, gracias nuevamente por tu ayuda.
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > jacge46 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Sí, lo confirmo
Eso vale para ambos lados, por cierto.
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157
 
Hola

Aparentemente, los puertos Ethernet de la Livebox 5 no son POE

¿Cómo se alimenta eléctricamente tu cámara? (marca y modelo, por favor)
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
es una caja POE que aún no hemos visto, está limitada a los switches hoy en día.
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola

Bueno, todo llega, la POP de Free tiene un puerto POE
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Efectivamente,
por otro lado me preguntaba si era cliente o proveedor de energía, pero bueno en el cajetín del servidor, no puede ser más que proveedor, creo.
0