Esquema de cableado RJ45 sobre un cable USB

Khamouguinoffn Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 f4cpy -
Hola a todos

Quiero hacer un cable de conexión sobre un cable que ya tiene un conector macho USB y conectar un conector RJ45 porque tengo la intención de conectar una cámara que ya tiene un conector hembra RJ45 encastrado. Si tienen alguna idea de dónde debo soldar los códigos de color para la alimentación de esta cámara
gracias

9 respuestas

aquilou Mensajes publicados 4 Estado Miembro 11

Hola a todos,
me gustaría saber si alguien ha avanzado en este problema.
Estoy buscando cómo conectar el USB al RJ45, pero me pregunto qué cables hay que unir, ya que el RJ45 tiene 8 cables y el USB solo 4.
10
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

solo te recuerdo una vez más que el USB no está hecho para eso.
--
y ... ¡Voilá!
0
aquilou Mensajes publicados 4 Estado Miembro 11 > brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De hecho, necesito conectar un dispositivo que se conecta por USB a mi PC a una distancia de aproximadamente 50 metros y he visto que existe un extensor USB que consiste en pasar por un RJ45 y luego regresar a un USB.
usb macho <-----> RJ45 hembra: cable RJ45: RJ45 hembra <------> USB hembra donde se puede conectar.

Esto permite alcanzar una distancia de 50 metros. La conexión existe en el comercio, pero cuesta un poco caro y me preguntaba si al conectar el VCC del USB a los cables 4 y 5 del RJ45; el ground del USB a los cables 7 y 8 del RJ45; el cable data+ del USB (quizás al TD+ y RD+ del RJ45) y el cable data- (quizás al TD- y RD- del RJ45) podría funcionar... El USB funciona en half duplex, por lo que no necesita un cable de transmisión y otro de recepción, las transferencias se realizan por el mismo cable.

No entiendo por qué el extensor USB está limitado a 25 metros con 5 cables USB de 5 metros, mientras que con un RJ45 se puede llegar hasta 100 metros. Me parecía que el problema venía de un retraso de transmisión inferior a 70 ns. Me parece que el cable RJ45, a diferencia del USB, atenúa menos la señal, es por eso que no necesitamos un repetidor, pero eso todavía no resuelve el retraso, ya que los dos cables transfieren a la misma velocidad??
0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > aquilou Mensajes publicados 4 Estado Miembro

no es el RJ45 el que permite llegar a 100m, el RJ45 es solo el conector.
es el modo de transmisión en este cable: ethernet 10/100/1000/10000 Mbit/s
el USB no fue hecho para largas distancias, hay que olvidarlo en este papel.
--
y ... ¡Voilá  Voilou  Voila !
-1
aquilou Mensajes publicados 4 Estado Miembro 11 > brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, estoy de acuerdo, me he expresado mal, lo siento. ¿Crees que es posible pasar de un cable USB a un cable Ethernet de categoría 5 simplemente conectando los cables a un conector RJ45?
¿Por qué el cable Ethernet permite llegar a 100 m mientras que el USB está limitado a 5 m?
1
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > aquilou Mensajes publicados 4 Estado Miembro

una vez más:
no es un problema de cable,
es una cuestión de nivel de señales eléctricas y de tratamiento / filtrado en los chips que controlan.
ethernet está construido para eso, usb no lo está.
--
y... ¡Voilá!
-1
fredsen

Bonjour à tous,

Voici mon problème, j'ai un échiquier électronique qui se branche (côté échiquier RJ 11 6 fils) et côté PC normalement en port série DB-9 (il n'y a que 4 fils qui servent), mais voilà mon PC n'a que des ports USB, peut-on créer ce câble ? Un côté RJ 11 et de l'autre USB ?

Sapphire II Port de Communication Série

Pin 1 = masse
Pin 2 = haut (+4V) lorsque l'alimentation est allumée
Pin 3 = données TX sortantes
Pin 4 = inutilisé
Pin 5 = données RX entrantes
Pin 6 = inutilisé

Port de Communication Série IBM-PC
(Pins numérotés sur le connecteur)
Pin 8 = CTS
Pin 5 = masse
Pin 3 = données TX sortantes
Pin 2 = données RX entrantes
6
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

no,
no puede funcionar así:
las señales eléctricas de un puerto serie no son las mismas que las de usb y los protocolos y velocidades son diferentes.
debes pasar por un adaptador serie/usb :https://www.leguide.com/recherche?mots=Adaptateur%20serie%20usb con los controladores adecuados.
--

y ... ¡Voilá Voilou Voila!
0
yvan

Désolé, je ne peux pas fournir d'informations personnelles.
0

te recuerdo que estás en un foro.
las respuestas y las preguntas están destinadas a beneficiar a todos.
sin mencionar el riesgo de dar tu dirección de correo electrónico, sin precauciones.
¿qué es la interfaz RJ45 de la cámara?
¿es de ethernet o de usb?
--
y ... ¡Voilà Voilou Voilà!
0
John

Hola,
estoy buscando lo mismo. ¿Podrías subir tu solución en línea por favor?
0
fredsen

no importa
gracias de todos modos,
está bien
1
ptirouz

de hecho es algo así:
https://www.materiel.net/

en mi opinión, solo basta con conectar los 2 cables de datos y listo. a ver, voy a intentarlo por mi parte porque también lo necesito.
PD: por cierto, no conectes la alimentación, no creo que los cables ethernet lo soportarían.
0

PS: por cierto, no conectes la alimentación, no creo que los cables Ethernet lo soporten.
¿Te ríes?
¿Has mirado bien un cable USB? Los hilos son 10 veces más pequeños que los de un cable Ethernet.
Si bien recuerdo, la alimentación USB está limitada a 100mA, deberíamos poder pasar al menos un amperio por un cable AWG26.
La diferencia es que USB no está diseñado para grandes distancias, no por el cable, sino por las señales eléctricas enviadas.
--

y ... ¡Voilá! ¡Voilá! ¡Voilá!
0
lelarymen

Entonces, después de leer este foro, me hago una pregunta... ¿De qué están compuestos los extensores USB a RJ45 que se pueden utilizar con hasta 150 pies de cable RJ45...? Por supuesto, todo esto en USB 1.1... ¿Amplificador? ¿Filtro? Respóndanme si pueden...

Porque por 20 dólares en uXcell se puede conseguir el kit...
0

seguramente adaptadores usb<>ethernet
--
y ... ¡Voilá!
0
david

no funciona, lo hice y la señal se debilita a una distancia de 6m.
0
PY

¿ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA? TENGO UN ADAPTADOR USB / RJ45 / USB
PERO SOLO FUNCIONA SI HAY MUY POCO CABLE RJ45 ENTRE LOS DOS ADAPTADORES
ASÍ QUE REALMENTE NO FUNCIONA
¿ALGUIEN CONOCE UN TRUCO QUE FUNCIONE…
???
PIERRE YVES
GRACIAS
0
f4cpy

Hola
La conexión USB de cable a cable no puede ir más allá de 3m (por cuestiones de tiempo de propagación de señal..., ver norma USB)
Confrontado al mismo problema de distancia, compré en un conocido sitio de subastas un dispositivo de extensión del puerto USB a través de un cable RJ45:
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280363660185&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
No hago publicidad, otros dispositivos deben funcionar...
Las primeras pruebas que he realizado tienen un alcance de 10m con un cable CAT5 y una interfaz WIFI al otro extremo.
El sistema es estable y funciona correctamente.
Más allá de eso es "cero señal", no hay un solo señal.
Voy a hacer la misma operación pero con un cable CAT6 (esperando que funcione!!).
En mi opinión, 50m es completamente imposible (la interfaz está dada para 150 pies), no he mirado la señal al final del cable.
Las interfaces deben utilizar circuitos de módem de FTDI que transforman el USB en otra norma (RS232, lazo de corriente...), para largas distancias, es muy probable que se necesiten repetidores amplificadores de señal.
Didier
0