Archivos invisibles en disco duro externo

Resuelto
badarledur Mensajes publicados 398 Estado Miembro -  
badarledur Mensajes publicados 398 Estado Miembro -
Hola,

aquí está mi problema: el viernes por la mañana, a las 9:00 estaba trabajando en un archivo de Excel en mi disco duro. Salgo de casa. Regreso a las 11:00. Intento acceder a mi disco duro: "E:/ no es accesible, el archivo o el directorio está dañado e ilegible". (no hice nada en mi computadora entre esos dos momentos).

Busco una solución, encuentro esta manipulación para hacer: chkdsk d: /f. Está bien, el nombre del disco duro reaparece en el explorador de archivos.

Intento acceder: "acceso denegado". Busco una solución. Encuentro "dar permiso a todos en la pestaña de seguridad (clic derecho/propiedades).

Está bien, ahora tengo acceso a mi disco duro.

Pero allí, el drama: solo tengo acceso a 5 archivos. 3 pdf y 2 excel.

Sin embargo, mi disco duro tiene un espacio utilizado de 219 GB de 931 GB.

Sigo buscando soluciones:

1. Intento "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas", en la pestaña de visualización de las opciones del explorador de archivos: no cambia nada

2. Encuentro "recuva". Lo instalo, lo inicio, toma mucho tiempo, y logro recuperar archivos. Problema: el 90 % de los archivos no se abren.

Tengo la impresión de que recuva recupera archivos previamente eliminados y que no recuperan los archivos actualmente presentes en el disco duro pero invisibles.

¡Por favor!!!!! ¿Cómo puedo hacer visible el contenido de mi disco duro? ¿Cómo recuperar el acceso a mis 219 GB actualmente utilizados en este disco duro que solo muestra 3 pdf y 2 excel?

Gracias de antemano,

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola.
    Prueba tu disco duro con CrystalDiskInfo utiliza los códigos de colores que siguen para interpretar los resultados, haz clic en la imagen para ampliarla:

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    1
    1. badarledur Mensajes publicados 398 Estado Miembro 5

He descargado crystaldiskinfo.

Lo he lanzado. ¿Tengo que hacer algo más que lanzar la aplicación?

De lo contrario, se muestra en azul: Estado de salud: bueno y temperatura 31 °C;

Atentamente,
      0
    2. badarledur Mensajes publicados 398 Estado Miembro 5

He olvidado mencionar que los archivos invisibles son archivos guardados en carpetas.

Los 5 archivos a los que tengo acceso son los únicos que no estaban guardados en carpetas.

Todas mis carpetas son invisibles y con ellas, los archivos que contenían.
      0
  2. badarledur Mensajes publicados 398 Estado Miembro 5

Gracias, voy a intentar eso esta noche al volver del trabajo.
    0
  3. badarledur Mensajes publicados 398 Estado Miembro 5

¿Alguien tendría una solución, por favor????!!
    0
  4. badarledur Mensajes publicados 398 Estado Miembro 5

Gracias por la ayuda brindada.

Finalmente logré recuperar mis archivos. Para aquellos que encuentren el problema:
    1. Reinicié en la invitación de comandos: chkdsk e: /f /r
    --> eso creó una carpeta found.000 en mi disco duro. Pero no tenía acceso a ella
    2. luego hubo que volver a dar autorización a mi cuenta de usuario para acceder a la carpeta found.000
    --> ¡así pude recuperar las subcarpetas "chk" que contenían mis carpetas!
    0