Archivos invisibles en disco duro externo
Resuelto
badarledur
Mensajes publicados
398
Estado
Miembro
-
badarledur Mensajes publicados 398 Estado Miembro -
badarledur Mensajes publicados 398 Estado Miembro -
Hola,
aquí está mi problema: el viernes por la mañana, a las 9:00 estaba trabajando en un archivo de Excel en mi disco duro. Salgo de casa. Regreso a las 11:00. Intento acceder a mi disco duro: "E:/ no es accesible, el archivo o el directorio está dañado e ilegible". (no hice nada en mi computadora entre esos dos momentos).
Busco una solución, encuentro esta manipulación para hacer: chkdsk d: /f. Está bien, el nombre del disco duro reaparece en el explorador de archivos.
Intento acceder: "acceso denegado". Busco una solución. Encuentro "dar permiso a todos en la pestaña de seguridad (clic derecho/propiedades).
Está bien, ahora tengo acceso a mi disco duro.
Pero allí, el drama: solo tengo acceso a 5 archivos. 3 pdf y 2 excel.
Sin embargo, mi disco duro tiene un espacio utilizado de 219 GB de 931 GB.
Sigo buscando soluciones:
1. Intento "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas", en la pestaña de visualización de las opciones del explorador de archivos: no cambia nada
2. Encuentro "recuva". Lo instalo, lo inicio, toma mucho tiempo, y logro recuperar archivos. Problema: el 90 % de los archivos no se abren.
Tengo la impresión de que recuva recupera archivos previamente eliminados y que no recuperan los archivos actualmente presentes en el disco duro pero invisibles.
¡Por favor!!!!! ¿Cómo puedo hacer visible el contenido de mi disco duro? ¿Cómo recuperar el acceso a mis 219 GB actualmente utilizados en este disco duro que solo muestra 3 pdf y 2 excel?
Gracias de antemano,
aquí está mi problema: el viernes por la mañana, a las 9:00 estaba trabajando en un archivo de Excel en mi disco duro. Salgo de casa. Regreso a las 11:00. Intento acceder a mi disco duro: "E:/ no es accesible, el archivo o el directorio está dañado e ilegible". (no hice nada en mi computadora entre esos dos momentos).
Busco una solución, encuentro esta manipulación para hacer: chkdsk d: /f. Está bien, el nombre del disco duro reaparece en el explorador de archivos.
Intento acceder: "acceso denegado". Busco una solución. Encuentro "dar permiso a todos en la pestaña de seguridad (clic derecho/propiedades).
Está bien, ahora tengo acceso a mi disco duro.
Pero allí, el drama: solo tengo acceso a 5 archivos. 3 pdf y 2 excel.
Sin embargo, mi disco duro tiene un espacio utilizado de 219 GB de 931 GB.
Sigo buscando soluciones:
1. Intento "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas", en la pestaña de visualización de las opciones del explorador de archivos: no cambia nada
2. Encuentro "recuva". Lo instalo, lo inicio, toma mucho tiempo, y logro recuperar archivos. Problema: el 90 % de los archivos no se abren.
Tengo la impresión de que recuva recupera archivos previamente eliminados y que no recuperan los archivos actualmente presentes en el disco duro pero invisibles.
¡Por favor!!!!! ¿Cómo puedo hacer visible el contenido de mi disco duro? ¿Cómo recuperar el acceso a mis 219 GB actualmente utilizados en este disco duro que solo muestra 3 pdf y 2 excel?
Gracias de antemano,
4 respuestas
-
Hola.
Prueba tu disco duro con CrystalDiskInfo utiliza los códigos de colores que siguen para interpretar los resultados, haz clic en la imagen para ampliarla:
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Gracias, voy a intentar eso esta noche al volver del trabajo.
-
-
Gracias por la ayuda brindada.
Finalmente logré recuperar mis archivos. Para aquellos que encuentren el problema:
1. Reinicié en la invitación de comandos: chkdsk e: /f /r
--> eso creó una carpeta found.000 en mi disco duro. Pero no tenía acceso a ella
2. luego hubo que volver a dar autorización a mi cuenta de usuario para acceder a la carpeta found.000
--> ¡así pude recuperar las subcarpetas "chk" que contenían mis carpetas!