Desactivar la conversión de números a fechas en Open Office

Gouri -  
 Gouri -
Hola,
Estoy trabajando en un archivo de Google Sheets y cuando copio y pego una columna de números (con punto y no con coma para los decimales) en una hoja de Open Office, mis números se transforman en fechas.
¿Quién puede ayudarme a resolver este problema que estoy segura es sencillo pero que no consigo resolver?
Muchas gracias
Gouri

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.164

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Las fechas/hora son "formatos" de visualización...
    Por ejemplo, si en una celda donde había una fecha ingresas 1, aparecerá el 1 de enero de 1900, el primer día del calendario de la hoja de cálculo...
    Solo hay que cambiar el "formato" de visualización para volver a 1 y viceversa...
    Si copias/pegas números con puntos en lugar de comas, solo debes "reemplazar" todos los . por , (disponible en buscar/reemplazar).
    ¡Hasta luego!

Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    0
  2. yclik Mensajes publicados 3871 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Hola
    una propuesta
    Edición > pegar especial
    seleccionar la columna que contiene los números
    Elegir "texto"
    0
    1. Gouri

Yclick, ¡un inmenso gracias!!!! Funciona.
      Te estoy muy agradecida, he pasado un tiempo loco y he dejado mis últimos cabellos no grises.
      ¡Otra vez gracias!
      0