[Open Office] Desactivar los guiones
Resuelto
maouel
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Zohy. -
Zohy. -
Hola a todos,
Estoy escribiendo un texto muy simple en Open Office. Cuando quiero hacer una enumeración con guiones, empiezo con una tabulación y luego pongo el contenido del primer elemento de dicha enumeración. Sin embargo, cuando presiono "Entrar" para pasar al siguiente elemento, Open Office borra mi tabulación y reemplaza mi guion por otro guion, y vuelve a suceder con cada elemento.
Creo que se ve menos bien con la autocorrección de Open Office, así que me gustaría saber si se puede cambiar el parámetro de corrección automática respecto a los guiones y otras numeraciones. Si es así, ¿cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
Maouel
Estoy escribiendo un texto muy simple en Open Office. Cuando quiero hacer una enumeración con guiones, empiezo con una tabulación y luego pongo el contenido del primer elemento de dicha enumeración. Sin embargo, cuando presiono "Entrar" para pasar al siguiente elemento, Open Office borra mi tabulación y reemplaza mi guion por otro guion, y vuelve a suceder con cada elemento.
Creo que se ve menos bien con la autocorrección de Open Office, así que me gustaría saber si se puede cambiar el parámetro de corrección automática respecto a los guiones y otras numeraciones. Si es así, ¿cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
Maouel
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4
4 respuestas
-
Hola,
La solución a su problema es la siguiente:
en swriter:
-> hacer clic en "herramientas"
-> seleccionar "auto-corrección"
-> pestaña "opciones"
-> desmarcar "usar numeración - símbolo: *"
-> hacer clic en "Aceptar"
Eso es todo.
¡Buena escritura! -
Hola,
Mi primera respuesta concernía un problema sin tabulación.
La solución a su problema al introducir una tabulación es la siguiente:
en swriter:
-> haga clic en "herramientas"
-> elija "autocorrección"
-> pestaña "opciones"
-> desmarque en la columna S: "eliminar los espacios y tabulaciones al inicio y al final del párrafo"
-> haga clic en "OK"
Eso es todo.
Para otras modificaciones, solo tendrá que modificar la función "autocorrección".
¡Buena escritura! -
Yo también les doy un gran gracias porque tenía el mismo problema y empezaba a desesperar.
-
¡Oh! Excelente, funciona a la perfección.
¡Muchas gracias Bruèges ;)