Error "FT1" de FranSat

MTBertine -  
MPMP10 Mensajes publicados 46957 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola a todos.

Mi decodificador fransat muestra el mensaje Ft1. He intentado las siguientes operaciones: apagar, desconectar, retirar la tarjeta de chip, esperar y volver a hacer la operación inversa insertando la tarjeta cuando la pantalla dice
"BOOT" o "----".
En su sitio he visto una respuesta que sugiere ingresar un código 0000 o 1234. No tengo acceso a ningún teclado. En el control remoto he intentado, no funciona, no hace nada. Tampoco tengo acceso en el televisor.
La tarjeta tiene 3 años y 7 meses. La fecha de validez prevista es de 4 años.
¿Si tienen la solución? Muchas gracias.

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.164

2 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46957 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 829

9
MTBertine Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6

Mi decodificador ya no tiene "BOOT" ni "----". Se queda congelado en el mensaje "Ft1". Al aplicar las directrices del sitio cuyo enlace me enviaron, el problema no se resuelve. Ya lo había intentado.
Gracias de todos modos, es amable.
6
MPMP10 Mensajes publicados 46957 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 829 > MTBertine Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Paso 2: Contacte con el servicio de atención al cliente del fabricante de su decodificador

Su problema requiere un diagnóstico más profundo.

Para continuar con la asistencia, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante de su decodificador o solicite una cita con uno de nuestros asesores FRANSAT.

https://www.fransat.fr/assistance-fransat/mon-decodeur-est-bloque-ou-des-chaines-napparaissent-pas/mon-decodeur-est-bloque/
1