Televisor que se apaga con Chromecast.
forfun_0166
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
delph -
delph -
Hola a todos y todas.
Estoy, por decirlo de alguna manera, en modo "ya me está empezando a molestar". JAJÁ
De hecho, cuando uso Chromecast para duplicar la pantalla de mi ordenador y ver una película u otra cosa en mi televisor, este se apaga solo de manera aleatoria.
El modo de espera no está activado. (estoy tomando precauciones)
He sacado las pilas de mi mando a distancia para estar segura de que no es eso.
Se apaga, se vuelve a encender y luego se apaga de nuevo de forma definitiva.
He reiniciado y actualizado el televisor y el Chromecast, el ordenador también está actualizado y el antivirus no detecta nada. (por si acaso)
Ya he cambiado el Chromecast de puerto HDMI.
Estoy bastante molesta porque el televisor de mi habitación apenas se usa para eso y solo funciona (normalmente) una o dos horas al día, ¡y eso ya hace un tiempo que dura!
Cuando está en modo TV, funciona perfectamente.
Así que estoy condenada a ver mis películas y series en streaming en la pantalla de mi móvil, ¡cuando tengo una pantalla de 107 cm al pie de la cama! ¡GRRRR!
¿Alguno de ustedes tendría una solución? Estoy desesperada.
El televisor es un Haier de dos años (obviamente justo fuera de garantía aunque dudo que sea culpa del televisor)
Así que hago un llamado a todas las buenas voluntades y cerebros bien inspirados que puedan ayudarme a resolver este problema. ¡Gracias!
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.124
Estoy, por decirlo de alguna manera, en modo "ya me está empezando a molestar". JAJÁ
De hecho, cuando uso Chromecast para duplicar la pantalla de mi ordenador y ver una película u otra cosa en mi televisor, este se apaga solo de manera aleatoria.
El modo de espera no está activado. (estoy tomando precauciones)
He sacado las pilas de mi mando a distancia para estar segura de que no es eso.
Se apaga, se vuelve a encender y luego se apaga de nuevo de forma definitiva.
He reiniciado y actualizado el televisor y el Chromecast, el ordenador también está actualizado y el antivirus no detecta nada. (por si acaso)
Ya he cambiado el Chromecast de puerto HDMI.
Estoy bastante molesta porque el televisor de mi habitación apenas se usa para eso y solo funciona (normalmente) una o dos horas al día, ¡y eso ya hace un tiempo que dura!
Cuando está en modo TV, funciona perfectamente.
Así que estoy condenada a ver mis películas y series en streaming en la pantalla de mi móvil, ¡cuando tengo una pantalla de 107 cm al pie de la cama! ¡GRRRR!
¿Alguno de ustedes tendría una solución? Estoy desesperada.
El televisor es un Haier de dos años (obviamente justo fuera de garantía aunque dudo que sea culpa del televisor)
Así que hago un llamado a todas las buenas voluntades y cerebros bien inspirados que puedan ayudarme a resolver este problema. ¡Gracias!
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.124
3 respuestas
-
Gracias por tu interés.
El ordenador está a 2,50m-3m del Chromecast (y la recepción es buena).
Ya he instalado un repetidor wifi y he colocado el Chromecast de manera diferente (extensión HDMI) para que capte mejor, así que no está entre la pared y la televisión.
Tanto con repetidor como sin él, o con extensión HDMI o sin ella, la televisión siempre se apaga de la misma manera.
Sin un tiempo de duración predeterminado, de forma aleatoria.
Luego ya no hay manera de encenderla: se enciende, se apaga, se vuelve a encender y se apaga definitivamente.
Preciso que el diodo rojo (señal de estado de la televisión) parpadea durante esta transición.