VLC y Chromecast ya no funcionan juntos

Resuelto
DavidD -  
 Ptitloup -
Hola,

Hasta hace poco, no tenía ningún problema para hacer casting a través del chromecast en mi TV: youtube, página de internet, vlc.

Desde hace poco, todo funciona excepto vlc... solo hay una pantalla negra con el título del vídeo y eso es todo (sin imagen, sin sonido).

Los últimos cambios: el box de free (el otro estaba a punto de fallar), puede ser vlc...

He desinstalado/reinstalado vlc, he puesto una versión más antigua. Mismo
problema.

Para información, vlc detecta bien chromecast en el menú de video/renderizado.

No entiendo de dónde puede venir el problema; he estado buscando durante unos días y no encuentro nada muy concreto al respecto (excepto mirar en el menú de video/renderizado de vlc, si hay algo, funciona :-/ ...)

David

Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159

6 réponses

DavidD

¡Ya está!
Ya había abierto las autorizaciones del firewall para VLC. Pero no cambiaba nada.
Había varias reglas creadas para VLC...
Después de tu mensaje, eliminé todas las reglas existentes respecto a VLC, luego lo reinicié, volví a dar las autorizaciones y ¡funciona!
Pfff. A veces, es tonto...

¡Gracias por tu ayuda!
8
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

Ben voilà...

De nada, me queda pelearme con mi barra de sonido cuando me apetezca, realmente no es una urgencia.
0
MichelB

Gracias por tu comentario, me ayudó a resolver el problema que tenía con VLC que no quería transmitir en mi televisión. Había descargado Soda Player para hacer el mismo trabajo que VLC, pero estoy muy contento de poder usar VLC como antes.
0
Ptitloup

Gracias,

Tengo el mismo problema

0