Freebox, sin acceso a los servicios de internet
simwyck
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111122 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Ningún servicio en línea, video u otro parece funcionar. He intentado Netflix, Amazon Prime, Freestore, Twitter y todos indican un problema de conexión a internet, aunque internet parece funcionar normalmente (tengo acceso a los canales de TV y puedo navegar en las computadoras o móviles).
Gracias por su ayuda.
Configuración: Freebox Óptica, Revolución, firmware v. 4.4.0
Ningún servicio en línea, video u otro parece funcionar. He intentado Netflix, Amazon Prime, Freestore, Twitter y todos indican un problema de conexión a internet, aunque internet parece funcionar normalmente (tengo acceso a los canales de TV y puedo navegar en las computadoras o móviles).
Gracias por su ayuda.
Configuración: Freebox Óptica, Revolución, firmware v. 4.4.0
Enlaces relacionados:
- Telecommande Freebox Revolution accéder aux sources TV
- ¡Conectado a mi Freebox, pero sin acceso a Internet!
- Alternativa a las fuentes de alimentación para Freebox
- Ya no tengo acceso a los puertos inferiores a 49152...
- Conectividad IPv4 "Sin acceso a Internet" por ethernet
- Elección del plan Freebox en relación con los Gbits/s
3 respuestas
-
Hola,
¿has intentado contactar a Free por este problema?
--
y... ¡Voilá! -
Hola @brupala,
Sí, los he contactado por separado, estoy esperando su respuesta.
Pero he hecho la pregunta aquí porque podría ser un simple problema de configuración.-
Si llegas aquí desde esta caja, no debería.
Puedes pegar aquí el resultado del comando ipconfig/all para ver si todo parece normal en ipv4 e ipv6.
También puedes verificar en este sitio:
https://ipv6-test.com/
-
-
Gracias @brupala por su respuesta.
Adjunto mi resultado de prueba IPv6 pero dudo que eso sea el problema (pienso más en una falla de hardware/software).
Respuesta de Free:
"Para restablecer el funcionamiento de su Freebox Player le invito a reiniciarlo siguiendo estas instrucciones:
- Desconecte el cable redondo de alimentación del FreePlug en la parte trasera del Freebox Player (ubicación 12v todo a la izquierda)
- Mantenga presionado el botón de sincronización sin soltarlo (detrás del freebox en la base gris, después de "SPDIF" y el espacio vacío siguiente)
- Vuelva a conectar el cable de alimentación
- Luego suelte el botón en cuanto la diodo se ponga violeta en la parte frontal (o después de 10 segundos largos tras la reconexión)
- Luego tendrá que volver a asociar el control remoto
- Acepte la visualización
- Responda "Sí" (« Sí » debe estar en rojo) si se le pregunta
- Puede omitir el escaneo de canales TNT (si no tiene un cable TNT en la parte trasera de su Player Freebox).
Si esto aún no funciona no dude en volver a contactarnos.
Saludos"
Así que en resumen no saben, solo me dicen que haga un reinicio del box. Lo intentaré, pero tendré que hacer muchas maniobras sin estar seguro del resultado.
Si no logro hacer que todo funcione normalmente, voy a cancelar porque considero que la suscripción Revolución es demasiado cara en comparación con los servicios y la tarifa de migración para cambiar de suscripción es desalentadora, en mi opinión.