Cuentas desactivadas en las vistas de historias
Idel4252
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Cachou66 -
Cachou66 -
Hola, me gustaría saber qué significan los nombres de cuentas mostrados en gris en las vistas de historias. Cuando hago clic en la cuenta en gris, voy a la página de Instagram y regreso a las vistas de mi historia, la cuenta se muestra de manera normal en negro clásico. Pero antes de eso, siempre se muestra en gris.
Liens connexes:
- Saber quién ve mi historia y mi perfil de Facebook.
- ¿Qué significa un círculo azul marcado en Messenger?
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Messenger: ¿Qué significa el círculo gris con la marca blanca?
- ¿Qué filtro de Snap permite subir una foto de tu galería?
- Historias de Snapchat amigos grises
4 réponses
¡Hola! No sé tampoco qué significa, pero realmente me gustaría saberlo. Sin embargo, puedo decir que eso no significa que la persona esté desconectada, porque tenía una cuenta en gris en mi historia que estaba en línea; se puede ver con el pequeño punto verde en la esquina inferior izquierda de su foto de perfil en las vistas. De todos modos, le pregunté a Instagram simplemente. Les mantendré informados si tengo una respuesta o no, ya que también me intriga.
¡Hola! Creo que es cuando la otra persona te oculta SUS HISTORIAS. Haré la prueba tan pronto como pueda: pedirle a una amiga que te oculte sus historias y luego ir a ver una de tus historias, ¡después solo queda verificar en tu historia si su puntito está gris!
Hola, vuelvo a ponerme en contacto con ustedes porque, a diferencia de lo que pensaba, la explicación que di el 27 de enero no es la correcta.
Por lo tanto, el hecho de que el punto y el nombre estén atenuados se debe a que NOSOTROS hemos ocultado la historia a esa persona en algún momento. Esta tarde hice la prueba con una amiga, le oculté mi historia, esperamos un poco, luego le volví a dar visibilidad, hice una historia, ella la vio y cuando miré quién la había visto, ¡su punto estaba atenuado! ¡AHÍ LO TIENES ;-)