Pantalla azul DRIVER IRQL NO MENOR O IGUAL

IHaveAQuestions Mensajes publicados 154 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
estoy teniendo un problema (aparece una pantalla azul) con mi PC desde hace poco aunque no he hecho nada especial...
El código de detención es: DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL
y el elemento que ha fallado es: nvme.sys

Ya he tenido varios casos antes donde no acudí a los expertos en este foro, estaban relacionados con los controladores de mi tarjeta wifi, si no recuerdo mal... La conexión se caía, el PC se bloqueaba y luego pantalla azul. Busqué y jugueteé un poco y no volvió a aparecer... (reinstalé los controladores, traté de actualizarlos) pero aquí parece ser un error diferente y solo.

¿Pueden ayudarme a solucionar esto? No he hecho nada especial y no entiendo por qué Windows se ensaña de repente conmigo...

Gracias de antemano

19 respuestas

1. IHaveAQuestions Mensajes publicados 154 Estado Miembro

¿Es normal que el enlace que pusiste sea el enlace de mi tema?
    ¿Y tengo que desmontar mi ordenador entonces?
    0
    1. brucine Mensajes publicados 24778 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 160

Hola,

puede ser lo que queramos, está debidamente documentado como un controlador de SSD Samsung.

La única manera de localizar el hardware culpable es reiniciar en modo seguro hasta que se bloquee.
      0