BSOD y fallo de video TDR FAILURE amdkmdag.sys
Ismon
-
Ismon -
Ismon -
Hola,
Me armé un PC el mes pasado, con la siguiente configuración:
- Placa base GIGABYTE B450 Gaming X
- Tarjeta gráfica Radeon RX 5600 XT - GAMING OC - 6 GB
- Procesador AMD Ryzen 5 3600X
- Fuente de alimentación CORSAIR VS650 650W - 80 Plus
- 2×16GB RAM DDR4 3000MHz Corsair Vengeance
Por desgracia, de forma bastante frecuente me encuentro con un congelamiento de la pantalla y luego del sonido, seguido de un BSOD con el error video TDR FAILURE.
Hice una reinstalación de la gráfica con DDU, sin éxito.
Probé las versiones 20.4.2 y 20.9.1 (la última) del software RADEON, ninguna soluciona el problema.
Windows Update dice que mi sistema operativo también está actualizado.
Estos fallos se producen:
- cuando veo un video en YouTube (sea el navegador que sea), sistemáticamente.
- cuando uso un software de dibujo/diseño 3D (FREECAD, 3DSMax), también sistemáticamente.
- cuando juego League of Legends/Teamfight Tactics, de forma regular pero no sistemática.
También pueden ocurrir de forma totalmente aleatoria (a veces solo en Excel o sin razón).
Sin embargo, me he dado cuenta, para mi gran sorpresa, de que nunca ocurren cuando juego a ciertos juegos como Sekiro: Shadows Die Twice o No Man's Sky, con los gráficos al máximo, durante varias horas seguidas.
¿Tendrían alguna solución o ideas de pruebas adicionales para encontrar el origen del problema?
Gracias.
Ismon
Me armé un PC el mes pasado, con la siguiente configuración:
- Placa base GIGABYTE B450 Gaming X
- Tarjeta gráfica Radeon RX 5600 XT - GAMING OC - 6 GB
- Procesador AMD Ryzen 5 3600X
- Fuente de alimentación CORSAIR VS650 650W - 80 Plus
- 2×16GB RAM DDR4 3000MHz Corsair Vengeance
Por desgracia, de forma bastante frecuente me encuentro con un congelamiento de la pantalla y luego del sonido, seguido de un BSOD con el error video TDR FAILURE.
Hice una reinstalación de la gráfica con DDU, sin éxito.
Probé las versiones 20.4.2 y 20.9.1 (la última) del software RADEON, ninguna soluciona el problema.
Windows Update dice que mi sistema operativo también está actualizado.
Estos fallos se producen:
- cuando veo un video en YouTube (sea el navegador que sea), sistemáticamente.
- cuando uso un software de dibujo/diseño 3D (FREECAD, 3DSMax), también sistemáticamente.
- cuando juego League of Legends/Teamfight Tactics, de forma regular pero no sistemática.
También pueden ocurrir de forma totalmente aleatoria (a veces solo en Excel o sin razón).
Sin embargo, me he dado cuenta, para mi gran sorpresa, de que nunca ocurren cuando juego a ciertos juegos como Sekiro: Shadows Die Twice o No Man's Sky, con los gráficos al máximo, durante varias horas seguidas.
¿Tendrían alguna solución o ideas de pruebas adicionales para encontrar el origen del problema?
Gracias.
Ismon
4 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23131 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
A verificar con la solución de Malekal... https://www.malekal.com/resoudre-le-pilote-affichage-amd-ne-repondait-plus-et-a-ete-recupere/
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)