Algunos pequeños problemas de ajuste con una cámara ctronics CT-S20

Gael06 Mensajes publicados 217 Estado Membre -  
 Yves -
Hola,
Acabo de instalar mi nueva cámara IP inalámbrica (WiFi + panel solar).
Aunque un poco complicada debido a unas instrucciones bastante mal hechas, terminé la configuración de la red. Puedo conectarme a la cámara desde la aplicación en mi teléfono, configurarla y ver el video en tiempo real.
He instalado una tarjeta micro SD de 128 GB. Está bien, ya que puedo grabar si inicio una grabación manual desde la pantalla de visualización directa o hacer "fotos"... también puedo descargar el video, eliminarlo, etc.
Sin embargo, no tengo ninguna grabación cuando hay una alarma (aunque la recibo bien en mi teléfono). El registro de alarmas también está vacío, aunque he activado "Grabación en tarjeta SD al recibir alarma" con 30 segundos de grabación. Probablemente hay un parámetro que ajustar, pero no veo cuál.
Añade un punto que quizás tenga relación. No veo cuál, pero lo menciono por si acaso. No puedo ajustar la hora. En la aplicación, puedo sincronizar la cámara con la hora del teléfono y/o con el huso horario del teléfono, pero tan pronto como salgo de la pantalla de ajuste de la hora y regreso, la cámara vuelve a estar con 6 horas de diferencia. Como si la información no se guardara. No veo ningún botón de validación, memorización o algo parecido.
Para finalizar, si alguien sabe dónde puedo conseguir el manual completo, incluso en inglés, podría ser útil.
Gracias por su ayuda.

Configuración: Macintosh / Chrome 91.0.4472.114

11 réponses

Marco78570

Hola,

¿Has encontrado la solución? Yo tengo el mismo problema, no guarda los vídeos aunque haya activado el registro al detectar movimiento...

Gracias de antemano

Marc
10
Patrick

tenía este problema, hay que sincronizar la hora de cada cámara con la hora del teléfono.
3
Pierre

¡Sí! Se ha encontrado la solución.

Si logramos cambiar la hora, la grabación funciona con la alarma.

Es otra persona del foro quien da la solución, hay que ir a la configuración de la hora, ajustar la hora del dispositivo al huso horario correcto, he activado DTS y sobre todo sincronizar todo al final, eso reinicia la cámara y la grabación de vídeo funciona con la alarma.

15
Pat

hola

Es imperativo que la hora esté bien actualizada

que tengas un buen día

0