Impresión en ficha de repaso (bristol)

anais.r82 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Bobby2Dallas Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría saber cómo imprimir en una hoja de bristol (12,5 cm por 20 cm).

He logrado cambiar los parámetros del tamaño del papel tanto en Word y Excel como en la configuración de mi impresora.

Hice una primera prueba de impresión, pero no funcionó, ya que no imprimió la tabla correctamente, solo imprimía la mitad de la tabla y lo hacía solo en la parte superior de la hoja.

He realizado varias pruebas cambiando los márgenes y el tamaño de la fuente. Incluso intenté reducir la hoja para ver si ese era el problema, pero nada funcionó.

¿Cómo podría hacerlo?

PD: mi impresora es una Brother DCP-9020cdw

4 respuestas

1. Bobby2Dallas Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¡Un pequeño regreso sería simpático, nos tomamos tiempo para responder, lo mínimo de cortesía sería dar una respuesta!
    2
  2. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Según el aviso, debe poder pasar este formato por la ranura de alimentación manual.
    Por lo tanto, debe definir el formato del papel personalizado en el controlador de la impresora y, por supuesto, en Word u otro...
    El papel se introduce por el lado pequeño (125 mm)...

Sin embargo, lo que parece ser un problema es que esta impresora no acepta bien los papeles gruesos... el gramaje recomendado está entre 75 y 90 g/m²... ¡El papel bristol tiene más de 250 g/m²!
    1
  3. anais.r82 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Lo he entendido bien: al querer imprimir a doble cara, la impresora no acepta el papel bristol. Por otro lado, lo que no entiendo es que me imprime el documento que deseo imprimir a medias y no lo adapta al formato del bristol, a pesar de que he realizado todos los cambios correspondientes al formato.

Por más que cambio el tamaño de los márgenes, el pie de página, el encabezado y el formato de la página, siempre imprime el documento de la misma manera.

Incomprensible.
    0
    1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Hay que ver cómo se realiza la impresión y quizás cambiar la orientación del papel en los parámetros de impresión.

Dado su formato, es como si estuviera imprimiendo un sobre... Es posible que, dependiendo de la dirección, no pueda hacer su documento normalmente en Word y que se vea obligado a hacerlo en una zona de página para orientarlo según la dirección del paso del papel.

Es una hipótesis... sin conocer el controlador ni la impresora, no es fácil ver lo que está sucediendo.
      0
  4. Bobby2Dallas Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

En las opciones de impresión de Word (2019), en el lugar donde haces clic para imprimir, al final hay una pestaña donde se muestra "1 página por hoja", haces clic en ella y tendrás una opción para "ajustar al tamaño del papel" ....
    o bien en la configuración de tu impresora deberías tener una opción de escalado del documento en relación con tu papel (yo tengo eso en mi Brother)
    0
    1. anais.r82 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Ya he hecho lo que dicen, pero no cambia nada.
      Solo me imprime la mitad, casi nada del documento, aunque está centrado en la hoja y he dejado espacio para los agujeros.
      Así que no entiendo.
      0
      1. Bobby2Dallas Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > anais.r82 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿Has cambiado los parámetros en word y también en la configuración de la impresora?
        1