Imágenes que no se muestran en PowerPoint
Vax
-
Le Pingou Mensajes publicados 12290 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Le Pingou Mensajes publicados 12290 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He podido crear una presentación en el software PowerPoint, muy importante para una presentación durante mi pasantía mañana.
Pero resulta que al guardar, mi PowerPoint ya no muestra las imágenes que he podido poner. (Estoy en Mac, para recordar).
Mis imágenes han sido reemplazadas por un marco con una pequeña cruz y el mensaje "la imagen no puede mostrarse".
¿Tienes algún consejo u otra cosa? Gracias.
He podido crear una presentación en el software PowerPoint, muy importante para una presentación durante mi pasantía mañana.
Pero resulta que al guardar, mi PowerPoint ya no muestra las imágenes que he podido poner. (Estoy en Mac, para recordar).
Mis imágenes han sido reemplazadas por un marco con una pequeña cruz y el mensaje "la imagen no puede mostrarse".
¿Tienes algún consejo u otra cosa? Gracias.
2 respuestas
-
Difícil saber lo que pasó sin tener el archivo...
- las imágenes pueden ser de tamaños demasiado voluminosos,
- quizás intentaste copiar imágenes protegidas de Internet,
- pueden ser imágenes vinculadas y no imágenes insertadas.
Y por si acaso, ve a la Ayuda en línea de Powerpoint y escribe "Imagen no mostrada"; tendrás algunas pistas.
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola,
Parece que estamos demasiado tarde ya que es para mañana, es decir, el 18 y ya estamos en el 19...
Sin respuesta del solicitante, ¡qué pena...!
--
Saludos.
El Pingüino