Problema de eliminación de cuenta en leboncoin

johann0_5 Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Aparentemente, mi cuenta ha sido hackeada, ya que he recibido mensajes de rechazo de difusión de anuncios. Por lo tanto, quiero eliminar mi cuenta.

Sin embargo, cuando intento eliminar mi cuenta, aparece un mensaje que dice: "Lo sentimos, no podemos eliminar su cuenta en este momento. Todas sus transacciones deben estar finalizadas antes de la eliminación".

Sin embargo, cuando voy a mis transacciones, no tengo ninguna, tampoco tengo anuncios. No sé cómo proceder para eliminar esta cuenta.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

3 réponses

jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

Hola,

Cuando se trata de transacciones, tal vez son los anuncios publicados en línea.

En este caso, seguramente deben ser eliminados antes del cierre de la cuenta.

--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito....
3
johann0_5 Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

He eliminado todos mis anuncios, pero en mis mensajes tengo unas veinte personas que envían mensajes, los elimino, pero hay 2 que no se pueden eliminar. Ejemplo:
Hola, su anuncio me interesa pero solo tengo 16 años, así que ¿puede enviar algunas fotos, usted mismo a mi padre porque él planea comprarlo para mí por favor: *******
Solo entrega en mano.
0
johann0_5 Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Aquí está el mensaje cuando quiero eliminar mi cuenta de leboncoin:
Eliminación de cuenta

Algunas informaciones a tener en cuenta… al eliminar su cuenta, también elimina sus datos (anuncios en línea, créditos disponibles, anuncios y búsquedas guardadas) sin posibilidad de reembolso.

Lo sentimos, no podemos eliminar su cuenta en este momento. Todas sus transacciones deben estar finalizadas antes de su eliminación.
1

integración de imagen
Pago seguro
OLERONPASSION te ofrece 7 € en lugar de 10 €.
Tienes 48 horas para pagar.
Ver más detalles
Hola, ¿te conviene mi oferta?
0
DMR

Hola,

quiero eliminar mi cuenta en LE BON COIN, he seguido las instrucciones pero el mensaje final es SIEMPRE que no estoy autorizado a eliminar esta cuenta.

mi dirección de correo es correcta, mi teléfono también... no entiendo. No tengo transacciones pendientes...

0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > DMR

Hola,

Si tiene anuncios en curso, debe eliminarlos indicando el motivo.

0