Teclado muy complicado

Resuelto
taharqa Mensajes publicados 219 Estado Miembro -  
taharqa Mensajes publicados 219 Estado Miembro -
Hola,

si logras ver mi modelo de teclado, te darás cuenta rápidamente de que no me lo pone fácil.
Tengo diferentes tipos de teclas;
- las que solo tienen una letra = genial
- las que tienen 1 tecla con 3 caracteres, ¿cómo escribir el de arriba a la izquierda, el de abajo a la izquierda y el de abajo a la derecha?
- las que tienen 4 caracteres, ¿cómo escribir el de arriba a la izquierda, el de abajo a la izquierda, el que está en el centro y el que está en la parte inferior derecha?

¡Muchas gracias a quien pueda darme una mano!
¡Buenas noches!



Configuración: Windows / Edge 91.0.864.48

--
"Siempre es por azar que se cumple el destino, pero el azar nunca golpea al azar"...

4 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 383
 
Hola,

En general
El carácter en la esquina inferior izquierda se obtiene directamente presionando la tecla correspondiente
El carácter en la esquina superior izquierda se obtiene manteniendo presionadas las teclas "mayúsculas" y haciendo clic en la tecla correspondiente.
En lo que respecta a las teclas con 3 caracteres serigrafiados, el carácter en la esquina inferior derecha se obtiene combinando la tecla Alt Gr (a la derecha de la barra espaciadora) mantenida presionada y la tecla que tiene este carácter en la esquina inferior derecha.
En cuanto a los caracteres en teclas de 4 caracteres (poco frecuentes),
supongo que hay que combinar con 3 teclas
Alt Gr mantenida, mayúscula presionada y la tecla que contiene el carácter deseado serigrafiado en la esquina superior derecha.

Observación: una foto o un enlace a este teclado poco común sería un plus.

--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
2
O
 
Hola
Tengo 2 teclados con 3 caracteres por tecla.
Uno es como lo describe baladur13.
El otro no tiene nada abajo a la izquierda, el símbolo de acceso directo por un simple clic está inscrito en el centro de la tecla.
0
taharqa Mensajes publicados 219 Estado Miembro 1 > O
 
muchas gracias
0
brucine Mensajes publicados 24677 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 146
 
También ocurre en algunos modelos que el carácter adicional se obtiene mediante la pulsación simultánea de una tecla de función Fn en la parte superior del teclado; en este caso, el carácter en cuestión suele ser de otro color (por ejemplo, azul).
0
taharqa Mensajes publicados 219 Estado Miembro 1
 


muchas gracias por su ayuda
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108
 
Hola,

Todo está explicado, por ejemplo aquí

--
--------------------------------------------------------------------------------
Leer las respuestas está bien... Respondar después, por cortesía, está mejor...
1
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 383
 
Hola
En realidad, tienes un teclado belga, teclado de portátil con un "Teclado numérico" cuyos caracteres están serigrafiados en el centro de las teclas...
Ver este teclado rodeado en rojo en la imagen siguiente :
Por lo tanto, en el centro de estas teclas están los números del 0 al 9, el más, el menos, el multiplicar, el dividir y el punto para separar los decimales.

Para activar el funcionamiento de este teclado, salvo error:
Mantener pulsada la tecla Fn y presionar la tecla NumLk (debajo de F12)
Lo mismo para detener el funcionamiento del teclado numérico
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
1
O
 
Hola
Las características.
https://www.acer.com/ac/es/BE/content/model/NX.GVZEH.008

Descarga el manual en pdf, el uso del teclado comienza en la página 15.
https://manuall.fr/acer-aspire-1-a114-32-ordenador-portatil/

Gracias baladur13 por haber hecho la buena pregunta, no imaginaba encontrar la referencia en la foto del teclado :)
0
taharqa Mensajes publicados 219 Estado Miembro 1
 
En cualquier caso, un MUY GRANDE GRACIAS a USTEDES por su amabilidad, ¡me ayuda mucho!
¡Cuídense!

--
"Siempre es por casualidad que uno cumple su destino, pero la casualidad nunca golpea al azar"....
0