Clavier SANGHA
Panama37
-
moi -
moi -
Hola,
Tengo un teclado y un ratón Sangha, desde hace unos 6 meses todo ese mundo funciona muy bien... Pero desde una semana y algunas maniobras (instalación de un punto de acceso WIFI USB BELKIN) mi teclado está loco:
Al pulsar un punto me añade aproximadamente 10 puntos y comas después...
Mi receptor USB que soporta el ratón y el teclado parece estar fallando también porque no me deja la posibilidad de buscar el matériel o cambiar de canal...
Entonces volví a mi viejo teclado con cable
Pero ¿alguien puede ayudarme por favor?????
Tengo un teclado y un ratón Sangha, desde hace unos 6 meses todo ese mundo funciona muy bien... Pero desde una semana y algunas maniobras (instalación de un punto de acceso WIFI USB BELKIN) mi teclado está loco:
Al pulsar un punto me añade aproximadamente 10 puntos y comas después...
Mi receptor USB que soporta el ratón y el teclado parece estar fallando también porque no me deja la posibilidad de buscar el matériel o cambiar de canal...
Entonces volví a mi viejo teclado con cable
Pero ¿alguien puede ayudarme por favor?????
6 respuestas
Hola,
Desafortunadamente, debes ser víctima del mismo síndrome que yo: "no hay reembolsos"... (muy buen video, por cierto)
Ya he intentado contactarme con el soporte técnico varias veces.
soporte técnico redirige a trucmuche que redirige a soporte técnico... Los servidores de correo están cansados de hacer girar el correo y abandonan el intento. (too many redirects)
(qmail devuelve todos los encabezados del correo rechazado, ¡así que vemos que las dos direcciones son alias de una sobre la otra!)
Envié una carta ahora mismo al soporte comercial.
Si no tengo noticias, les llamaré, ya es el tercer teclado que se avería en mi casa!
Por mi parte, he tenido teclas que se borran en 15 días, los dos teclados que se apagan solos... Que solo se vuelven a encender si se desenchufan y vuelven a enchufar!
Logitech y Microsoft aún tienen buenos días por delante en teclados / ratones. Porque en la actualidad, Sangha no parece capaz de suministrar hardware con una vida útil de más de seis meses! (¡frente a los 3 años de mi ratón Intellimouse!)
Desafortunadamente, debes ser víctima del mismo síndrome que yo: "no hay reembolsos"... (muy buen video, por cierto)
Ya he intentado contactarme con el soporte técnico varias veces.
soporte técnico redirige a trucmuche que redirige a soporte técnico... Los servidores de correo están cansados de hacer girar el correo y abandonan el intento. (too many redirects)
(qmail devuelve todos los encabezados del correo rechazado, ¡así que vemos que las dos direcciones son alias de una sobre la otra!)
Envié una carta ahora mismo al soporte comercial.
Si no tengo noticias, les llamaré, ya es el tercer teclado que se avería en mi casa!
Por mi parte, he tenido teclas que se borran en 15 días, los dos teclados que se apagan solos... Que solo se vuelven a encender si se desenchufan y vuelven a enchufar!
Logitech y Microsoft aún tienen buenos días por delante en teclados / ratones. Porque en la actualidad, Sangha no parece capaz de suministrar hardware con una vida útil de más de seis meses! (¡frente a los 3 años de mi ratón Intellimouse!)
Tengo el teclado Sangha desde hace un mes, y todavía no encuentro la forma de escribir la arroba, y quiero hacer el guion de unión; me aparece el símbolo § de párrafo. ¿La empresa Sangha creó un teclado mentiroso? ¿O cómo descargar el manual de usuario? gracias.
Normalmente, se obtiene la arroba pulsando la tecla "Alt Gr" y, manteniendo pulsada esta tecla, una pulsación sobre la tecla cero situada encima de las letras O y P.
Si abro la puerta y su teclado está realmente averiado, existe una solución de espera. Puedes obtener cualquier carácter por su código ASCII. Para hacerlo (por ejemplo, para @) mantén pulsada la tecla Alt y luego escribe en el teclado numérico 64 y suelta Alt. Para el guion lateral, haz la misma maniobra pero esta vez con 45. Puedes usar este método en cualquier lugar.
Pilo.
Si abro la puerta y su teclado está realmente averiado, existe una solución de espera. Puedes obtener cualquier carácter por su código ASCII. Para hacerlo (por ejemplo, para @) mantén pulsada la tecla Alt y luego escribe en el teclado numérico 64 y suelta Alt. Para el guion lateral, haz la misma maniobra pero esta vez con 45. Puedes usar este método en cualquier lugar.
Pilo.
Buenas noches a todos!
No me alegra leer los distintos mensajes sobre
el equipo de by SANGHA. Yo mismo compré el 03/11/2004 un teclado y un ratón inalámbricos, he “logrado” instalar el ratón, por otro lado el teclado no es reconocido por el receptor.
¿Qué hay que hacer antes de devolverlo todo al proveedor?
No me alegra leer los distintos mensajes sobre
el equipo de by SANGHA. Yo mismo compré el 03/11/2004 un teclado y un ratón inalámbricos, he “logrado” instalar el ratón, por otro lado el teclado no es reconocido por el receptor.
¿Qué hay que hacer antes de devolverlo todo al proveedor?