No tengo seguimiento de mi pedido.
Cam
-
MPMP10 Mensajes publicados 47346 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47346 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Han pasado ya algunos días desde que hice mi pedido en Shein. No tengo ningún seguimiento y no he recibido ningún correo de confirmación. En mi cuenta "mis pedidos" no aparece nada. Estoy considerando hacer una denuncia porque al encontrarme con este foro vi que no soy la única y creo que el profesionalismo de este sitio es mediocre. Si alguien sabe por qué me está pasando esto, me gustaría saberlo, es molesto. Gracias.
Han pasado ya algunos días desde que hice mi pedido en Shein. No tengo ningún seguimiento y no he recibido ningún correo de confirmación. En mi cuenta "mis pedidos" no aparece nada. Estoy considerando hacer una denuncia porque al encontrarme con este foro vi que no soy la única y creo que el profesionalismo de este sitio es mediocre. Si alguien sabe por qué me está pasando esto, me gustaría saberlo, es molesto. Gracias.
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo saber si el sitio de venta Floriday es realmente confiable?
- ¿Cómo saber si el sitio de venta Floryday es realmente confiable?
- ¿Qué significa el título de una dirección?
- Chicsoso opiniones - ¿es un sitio fiable?
- Cuenta bancaria debitada pero pedido de Aliexpress no encontrado
- Eliminar historial de comandos ejecutados
2 respuestas
-
Buenas noches,
Bueno, simplemente está relacionado con el hecho de que este sitio es una porquería, aparte de eso no hay milagros aquí en CCM, solo hay que dejar de comprar en este tipo de sitios.
Los tecnócratas, si les diéramos el Sáhara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro lado.
Coluche. -
Hola,
Es curioso porque conocí por casualidad a una mujer que me recomendó este sitio y no tiene ningún problema con ellos.
Por mi parte, no he realizado ninguna compra ya que no estoy satisfecho con sus productos.
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su C B ....