Convertidor de fibra óptica / RCA

Resuelto
melfab -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, tenemos el decodificador canal (la pequeña caja negra de recepción por satélite), un home Pioneer (antiguo) y un televisor Samsung. Para conectar el decodificador al home, hemos comprado un convertidor de fibra óptica/RCA y todas las conexiones parecen estar bien. El decodificador está configurado en la salida de fibra óptica, pero el único sonido que se escucha por el home es un ruido metálico (imposible de describir). ¿Nos puede ayudar? Gracias

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Re,
    Si es realmente esta cosa :
    https://www.boulanger.com/ref/8003894?xtor=CS3-968&utm_medium=comparateurs_de_prix&utm_source=Shopzilla&utm_campaign=classique&cnxclid=16231664416705647705112011000008005
    Si la luz de encendido está encendida y si el home está correctamente cambiado a la entrada RCA correspondiente, posible fallo al encender => devolución a la boulangerie, es la famosa " curva en bañera " :

--
    Yo llamo un gato a un gato *
         *en Español en el texto
    1
    1. melfab

Hola, hoy fui a cambiar el convertidor como me aconsejaste. El técnico me lo cambió sin hacer preguntas, volví a casa y milagro, el nuevo funciona perfectamente. Gracias de nuevo por tu consejo.
      MelFab
      0
      1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202 > melfab

Contento por ti, simpático que hayas vuelto y en cuanto a poner en verde.
        0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Hola,
    ¿Cuál es la referencia de este convertidor?
    ¿Está alimentado a través de un puerto USB o toma de 220 V -> USB?

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en Francés en el texto
    0
    1. melfab

Hola, la referencia del conversor es "Esencial" de Boulanger, el título es "convertidor de audio digital a analógico". Está alimentado por red eléctrica.
      0