¿cuál es el mejor convertidor de video?

Resuelto
Pierre-L Mensajes publicados 162 Estado Miembro -  
 Kate -
Hola,
me gustaría saber cuál es el mejor convertidor de vídeo gratuito que no añada marcas de agua a los vídeos, ya que uso Real Alternative para descargar vídeos en Lenodal, pero cuando descargo el vídeo, utilizo un convertidor que le añade una marca de agua a mis vídeos porque quiero convertirlos a .avi. Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

35 respuestas

• 1
  • 2
  1. Medhivh Mensajes publicados 42 Estado Miembro 226

Hola, compañía. De hecho, no veo mi mensaje, así que creo que lo volveré a publicar porque algunas personas lo necesitan. Así que aquí va:

Como ustedes, he tardado tiempo en buscar un buen conversor.
    Han pasado meses. Y pocas personas en los foros responden correctamente o proporcionan respuestas poco satisfactorias.
    Sin embargo, resulta que he encontrado la joya rara.
    El software que todos ustedes están buscando desesperadamente lo he encontrado.
    Se llama Format Factory
    Es gratuito
    en francés
    rápido
    y de una simplicidad aplastante.
    Incluso el más inexperto en informática puede arreglárselas.

Y puede convertir un montón de formatos
    _de Audio: MP3, Ogg Vorbis, WMA, M4A, WAV, MMF, AMR
    _de Imágenes: JPG, BMP, PNG, TIF, ICO
    _de Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG, FLV, WMV, SWF

Todo está detallado aquí:
    https://format-factory.fr.softonic.com/
    Además, se actualiza regularmente

Para aquellos que se sientan escépticos, echen un vistazo a esta página para ver los mensajes de personas satisfechas: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2927271-logiciel-convertir-en-mp4#19

Espero haber sido útil, claro y sin demasiados errores.

=)
    82
    1. Minnie ... 68

Ahora llevo horas buscando un software de conversión que sea excelente y gratuito, si es posible!

Es cierto que en un momento pensé haber encontrado la joya rara llamada "format factory", pero al leer las 24 reseñas de usuarios, me desilusioné al ver que dos de ellos se habían infectado con el mismo troyano, ¡y además, aparentemente difícil de eliminar!

Así que, ¿qué debo hacer? Me parecía muy bien y fácil de usar, pero ¿ahora? ??????????

Un último empujón para convencerme!!!!!

Gracias
      0
    2. bj

de flv a avi, la conversión es media en términos de calidad, me pareció.
      0
  • 1
  • 2