Recuperación My Eyes Only

Azemae -  
 Gg2022 -
Hola,

Sin querer, hice una mala manipulación al intentar cambiar el código de My Eyes Only en la aplicación de Snapchat. No era mi intención restablecer el código o cambiarlo. Después llegué a una página que confirmaba el cambio del código (código secreto olvidado) con una condición que debía aceptar, cito "el nuevo código secreto borrará todos los snaps de My Eyes Only". Al leer esta condición, la marqué instintivamente, luego (en lugar de continuar con mi solicitud) simplemente volví atrás porque no quería cambiar mi código ya que no quería perder mis fotos de Snapchat (sabiendo que tenía más de 500 al menos) y al volver atrás, vi un marco gris que apareció donde normalmente aparecían mis snaps ocultos. Pensé que era un error, así que decidí salir de la aplicación y relanzarla. Al regresar a mi carpeta My Eyes Only... no había más fotos y ninguna pista de mis fotos. Me informé de que, a pesar de descargar nuestros datos de Snapchat, nuestra Caché no estaba incluida. Solo se pueden recuperar los memories y no hay rastro de una carpeta de memories de My Eyes Only. Me gustaría saber si alguien podría ayudarme.
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77

3 réponses

Yous

¿Encontraste una solución? Porque hice lo mismo y lo perdí todo.
9