Snap abre mis mensajes solo.

Mel78200 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Sasa -
Hola, así que aquí está: ayer le envié un mensaje a mi chico para decirle que llegaba, pero él no lo abrió en absoluto porque cuando estamos juntos nunca presta atención a su teléfono. Así que terminamos yéndonos a dormir y me levanto esta mañana porque fue imposible dormir desde hace 1 hora y veo "abierto hace 36 min", cuando él había estado durmiendo profundamente desde la noche anterior en que nos acostamos y su teléfono estaba incluso apagado porque se quedó sin batería desde la noche. Así que no entiendo cómo mi snap pudo haber sido abierto cuando él estaba durmiendo y me asegura que nadie tiene sus códigos. Empiezo a asustarme, espero que sea un error, así que si alguien sabe o si a alguno de ustedes ya le ha pasado, me gustaría que me aclararan las cosas... gracias de antemano.

1 réponse

J

También me ha pasado.
0
mg-lle

¿Y eso estaba relacionado con qué?

0
She

Buenas noches, confieso que me ha pasado hace poco, es bastante extraño, pero recibí la notificación de que me estaban escribiendo y que me habían enviado un mensaje en Snap y cuando fui a verlo estaba como abierto, aunque no lo había abierto yo misma. Es bastante complicado saber si la persona envió un mensaje, desactivó sus datos móviles y lo eliminó, porque sé que hay muchas funcionalidades en Snap que se pueden usar para evitar que la persona vea.

0
Sasa

Ya me ha pasado, nunca he entendido cómo es posible. Marca "abierto" pero cuando voy a la conversación no lo está. Así que no sé si está abierto o no.

0