Snap abre mis mensajes solo.
Mel78200
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
Sasa -
Sasa -
Hola, así que aquí está: ayer le envié un mensaje a mi chico para decirle que llegaba, pero él no lo abrió en absoluto porque cuando estamos juntos nunca presta atención a su teléfono. Así que terminamos yéndonos a dormir y me levanto esta mañana porque fue imposible dormir desde hace 1 hora y veo "abierto hace 36 min", cuando él había estado durmiendo profundamente desde la noche anterior en que nos acostamos y su teléfono estaba incluso apagado porque se quedó sin batería desde la noche. Así que no entiendo cómo mi snap pudo haber sido abierto cuando él estaba durmiendo y me asegura que nadie tiene sus códigos. Empiezo a asustarme, espero que sea un error, así que si alguien sabe o si a alguno de ustedes ya le ha pasado, me gustaría que me aclararan las cosas... gracias de antemano.
¿Y eso estaba relacionado con qué?
Buenas noches, confieso que me ha pasado hace poco, es bastante extraño, pero recibí la notificación de que me estaban escribiendo y que me habían enviado un mensaje en Snap y cuando fui a verlo estaba como abierto, aunque no lo había abierto yo misma. Es bastante complicado saber si la persona envió un mensaje, desactivó sus datos móviles y lo eliminó, porque sé que hay muchas funcionalidades en Snap que se pueden usar para evitar que la persona vea.
Ya me ha pasado, nunca he entendido cómo es posible. Marca "abierto" pero cuando voy a la conversación no lo está. Así que no sé si está abierto o no.