Espacio de almacenamiento lleno sin ninguna razón

Resuelto
AKA1987 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
macbernic Mensajes publicados 2226 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
Tengo un teléfono Huawei Y6 con 16 GB de almacenamiento, y desde hace unos meses, me muestra cada vez más seguido que el espacio de almacenamiento está lleno (aproximadamente 15,70 GB ocupados). Al principio, eliminé varias aplicaciones (alrededor de 4), borré imágenes y todos los gifs/videos que tenía en mi galería, y vacié la caché, pero sigo recibiendo el mensaje de que no tengo suficiente espacio. Además, el espacio ocupado aumenta aunque no descargue imágenes ni aplicaciones (ahora son 15,90 GB ocupados). Ahora casi no puedo usar mi teléfono porque me muestra el mismo mensaje cada minuto. ¿Por qué? ¿Y cómo puedo solucionar eso?

1 réponse

macbernic Mensajes publicados 2226 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   540

Hola,
puedes mirar aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33142357-espace-de-stockage-interne-quasi-plein#answers
aplicación que podrás eliminar más tarde si ya no la necesitas ;).
¡Hasta luego!
0