Sección "otros" del almacenamiento interno
Resuelto
Charlotte_dbs
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos,
Tengo un Samsung J3 2017 y necesito liberar espacio en mi teléfono. He notado que todo mi espacio de almacenamiento interno utilizado se encuentra en la categoría "otro".
Todo lo demás lo he movido a una tarjeta SD.
Ya he vaciado la caché de mis aplicaciones.
Y no encuentro nada en Internet que me ayude a entender qué hay en esta categoría y, sobre todo, cómo reducir el espacio que ocupa.
Con la esperanza de que puedan ayudarme.
¡Gracias! :)
Captura de pantalla:
Tengo un Samsung J3 2017 y necesito liberar espacio en mi teléfono. He notado que todo mi espacio de almacenamiento interno utilizado se encuentra en la categoría "otro".
Todo lo demás lo he movido a una tarjeta SD.
Ya he vaciado la caché de mis aplicaciones.
Y no encuentro nada en Internet que me ayude a entender qué hay en esta categoría y, sobre todo, cómo reducir el espacio que ocupa.
Con la esperanza de que puedan ayudarme.
¡Gracias! :)
Captura de pantalla:
2 réponses
De hecho olvidé eliminar los archivos duplicados.
Acabo de hacerlo, pero estaban en la tarjeta SD, eran fotos y videos.
Todas mis fotos, videos, archivos mp3 y aplicaciones (para aquellas que se pueden mover) ya están en mi tarjeta SD.
Por eso no veo qué puede haber en "otro" y por lo tanto no sé qué podría eliminar para liberar espacio.
Acabo de hacerlo, pero estaban en la tarjeta SD, eran fotos y videos.
Todas mis fotos, videos, archivos mp3 y aplicaciones (para aquellas que se pueden mover) ya están en mi tarjeta SD.
Por eso no veo qué puede haber en "otro" y por lo tanto no sé qué podría eliminar para liberar espacio.
Yo uso otra aplicación llamada File Commander que es mucho más fácil de manejar.
No se pueden eliminar, pero algunas tienen una caché importante que se puede vaciar e incluso datos innecesarios que también se pueden eliminar.
He podido liberar 3 GB.
Gracias por ayudarme tan rápido :)
Buenas noches,
Habiendo encontrado el mismo problema con mi teléfono, creo haber encontrado la solución, pero no estoy 100% seguro. En los ajustes, cuando escribes "Papelera" en la barra de búsqueda, se puede ver que la Papelera conserva los archivos eliminados durante 30 días para varias aplicaciones (Mensajes, Contactos, Archivos, Galería...). Así, cuando eliminas varias fotos y videos (que ocupan varios GB), se mantienen en la Papelera durante 30 días. Tengo la impresión (no estoy seguro) de que esto es lo que aumenta el tamaño del archivo "Otro" del Almacenamiento. Si no tienes nada que perder en la Papelera, intenta desmarcar la opción "Conservar fotos y videos eliminados durante 30 días" de la aplicación Galería y observa la evolución del tamaño de tu archivo "Otro".
Buenas noches. :)