Subtítulo de TV Kiano
Mjr
-
Franczi -
Franczi -
Hola,
Acabo de comprar un televisor 50' 4k de la marca KIANO y no puedo quitar los subtítulos en los canales. Por favor, no puedo más, ocupan espacio en la pantalla y es molesto!!
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.210
Acabo de comprar un televisor 50' 4k de la marca KIANO y no puedo quitar los subtítulos en los canales. Por favor, no puedo más, ocupan espacio en la pantalla y es molesto!!
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.210
5 respuestas
-
Hola,
Escribes en el cuadrado con la flecha encima de inicio ( casa).
Luego en la cadena
Después vas a subtítulos y los desactivas.
Saludos. -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Tu vendedor o el manual deben saberlo bien... sobre todo si acabas de comprarlo, forma parte del trato. -
Hola,
Generalmente una simple pulsación en el mando permite quitarlas, tal vez cuando hacen el recorrido de todas las teclas...
Editar:
En el peor de los casos, una reinicialización del televisor normalmente debería quitarlas por defecto.
Los tecnócratas, si les dieras el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro sitio.
Coluche. -
Bonjour,
¿Cuál es el modelo exacto de este televisor? (ver la etiqueta en la parte trasera)
En el control remoto no hay tecla SUB-T ?
Si no, hay que buscar en el menú hasta encontrar subtítulos
¿Pero quién suministra la imagen a este televisor? si es una caja de TV el problema se ve en el menú de la caja
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí... -