Subtítulo de TV Kiano

Mjr -  
 Franczi -
Hola,
Acabo de comprar un televisor 50' 4k de la marca KIANO y no puedo quitar los subtítulos en los canales. Por favor, no puedo más, ocupan espacio en la pantalla y es molesto!!

Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.210

5 respuestas

1. Franczi

Hola,
    Escribes en el cuadrado con la flecha encima de inicio ( casa).
    Luego en la cadena
    Después vas a subtítulos y los desactivas.
    Saludos.
    2
  2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Tu vendedor o el manual deben saberlo bien... sobre todo si acabas de comprarlo, forma parte del trato.
    0
    1. Mjr

He leído la guía completa pero nada... tengo que contactar al servicio de atención al cliente del sitio donde hice la compra, así que... pero gracias de todas formas.
      0
  3. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Generalmente una simple pulsación en el mando permite quitarlas, tal vez cuando hacen el recorrido de todas las teclas...
    Editar:
    En el peor de los casos, una reinicialización del televisor normalmente debería quitarlas por defecto.

Los tecnócratas, si les dieras el Sahara, en 5 años tendrían que comprar arena en otro sitio.
    Coluche.
    0
  4. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Bonjour,
    ¿Cuál es el modelo exacto de este televisor? (ver la etiqueta en la parte trasera)
    En el control remoto no hay tecla SUB-T ?
    Si no, hay que buscar en el menú hasta encontrar subtítulos
    ¿Pero quién suministra la imagen a este televisor? si es una caja de TV el problema se ve en el menú de la caja

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...
    0