Home cinema AUNA AREAL 652

JOELLE0405 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

Como me gusta el buen sonido, me compré el home cinema AUNA AREAL 652. Siendo novata en la instalación de este tipo de equipo, conté con el manual para ayudarme. ¡Y resulta que no está incluido en el paquete!
He conseguido entender dónde y cómo instalar los altavoces, así como conectarlos al subwoofer (conexiones en las salidas de audio).
Para lo siguiente, me siento completamente abrumada. Me encuentro con cables RCA de los que no sé qué hacer.
Además, ¿dónde y cómo conecto el SUBWOOFER? ¿A la TV? ¿A mi box? No tengo reproductor de DVD.
Ya casi me arrepiento de mi compra. Si alguien tiene la amabilidad de orientarme... Se lo agradecería.

2 respuestas

1. JOELLE0405 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Si he entendido bien, para conectar el subwoofer a la TV, hay que usar la conexión L y R de AUX AUDIO INPUT del SB para conectar a la TV. Pero solo tengo una conexión DIGITAL AUDIOPUT OPTICAL en mi TV. No hay euroconector ni jack de auriculares...
    0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola
    Aquí está en imagen la parte trasera del Subwoofer

Los altavoces se conectan a las tomas traseras del SUBWOOFER Audio Output (flecha azul)
    las pequeñas de delante en las tomas:
    FL (Front left - frente izquierdo) y FR (Front right - frente derecho)
    Las de detrás en las tomas:
    SL (Surround left - "detrás" izquierdo) y SR (Surround right - "detrás" derecho)
    El altavoz central en la toma CEN

En cuanto a las entradas, son las tomas de arriba AUX Audio input (flecha roja)
    Ya sea la toma jack
    o las tomas RCA (L y R)

Pero primero hay que saber qué ofrece su televisor como salida de sonido
    ¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) del televisor?
    ¿Qué caja de TV tiene (marca y modelo) también?

Edit:
    Si solo hay una salida óptica en el televisor o en la caja de TV, entonces se necesita un conversor óptico digital a analógico RCA
    Ejemplo https://www.amazon.fr/Musou-Convertisseur-Num%C3%A9rique-Analogique-Adaptateur-Amplificateurs/dp/B01CQR21C4

Deberá activar la salida óptica del televisor o de la caja de TV a través del menú de sonido o audio

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0