Impresión imposible Brother DCP-195C

Christian6062 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
Tengo una "imprimante vieja" que no ha sido utilizada desde hace un tiempo, recientemente compré papel y tinta (mi impresora es una Brother DCP-195C) y al momento de imprimir la hoja salió bien pero sin nada en ella, aunque los cartuchos de tinta están llenos. ¿Habría que realizar una limpieza o algo más porque no se muestra ningún error?
Gracias

3 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
    Bienvenido a CCM.
    Tengo una "impresora vieja" que no ha funcionado desde hace un tiempo

Probablemente, o seguramente, la cabeza de impresión no esté en condiciones de funcionar normalmente, la tinta debe haberse solidificado y por eso no es posible ninguna impresión.
    Lo único que se debe hacer en un primer momento es retirar los cartuchos y proceder a la limpieza de la cabeza, con una jeringa coloque algunas gotas de agua destilada en los orificios de entrada de tinta, deje actuar durante una docena de horas, o más, y realice una nueva prueba.
    Las primeras impresiones, si esto sucede así, seguramente no serán buenas, pero después de un tiempo lo serán.
    Repita la operación si el resultado esperado no se presenta.
    Saludos.

Aquel que no agrada al llegar, lo hace siempre al irse.
    ¡Oh Breizh, mi patria, me 'gar mi patria!
    0
    1. Christian6062 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola
      Gracias por su respuesta, intentaré y me volveré a poner en contacto con usted.
      0
  2. Christian6062 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola
    por mucho que intento como dice en el mensaje, nada funciona. Si imprime un poco, no dura mucho tiempo y todo vuelve a estar en blanco, y sin embargo, los cartuchos están llenos y escanea muy bien, solo la impresión es un problema
    Quizás debería comprar una nueva o seguir haciendo lo que está indicado en el mensaje
    gracias
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
      Usted precisa que esta máquina escanea muy bien, solo una aclaración entonces.
      ¿Quiere expresar que un documento escaneado sale correctamente al imprimir, es eso?
      Le había indicado que era posible que tuviera que renovar el procedimiento, usted precisa que empieza a imprimir pero que el resultado se degrada rápidamente, esto introduciría que la tinta de los cartuchos probablemente tiene dificultades para "pasar" por la cabeza de impresión.
      O, como usted indica, invierte en un modelo reciente, o continúa el procedimiento descrito en la primera respuesta hasta que el resultado sea mejor, es su elección.
      Atentamente.
      0
  3. Christian6062 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola
    sí, gracias por su respuesta, de hecho voy a seguir limpiando como se indica en el mensaje y quizás también soy un poco impaciente
    gracias de nuevo
    0

Es usted quien decide, personalmente insisto en que el problema se resuelva sin invertir en algo nuevo.
      Ahora, en el supuesto de que repita el procedimiento unas diez veces y no haya ningún resultado positivo, ¡será el momento de pasar a otra cosa!
      Saludos.
      0