¿dónde están las copias de seguridad de Resident Evil 4?
Resuelto/Cerrado
fox
-
hichem2000 -
hichem2000 -
Hola,
me gustaría saber dónde están ubicadas las copias de seguridad de Resident Evil 4 para poder recuperarlas antes del formateo. Año viejo
instalación: c: (por defecto) en XP, gracias de antemano
me gustaría saber dónde están ubicadas las copias de seguridad de Resident Evil 4 para poder recuperarlas antes del formateo. Año viejo
instalación: c: (por defecto) en XP, gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
Hola, ¿encuentras las copias de seguridad en C:\Program Files\CAPCOM\biohazard 4 el archivo c (SAVEDATA)
-
Para encontrar el archivo de guardado de Resident Evil 4 (SaveData.dat)
Primero hay que ir al panel de control/opciones de carpeta, hacer clic en Ver y luego marcar Mostrar archivos ocultos.
ahora ve al disco local (C:) / Usuarios/nombre del equipo / AppData / Local / VirtualStore / Archivos de programa / Capcom / Resident Evil 4 / SaveData.dat
espero haber sido clara en cuanto a mis explicaciones. -
Hola,
he terminado varias veces el RE4 PC pero cambié de PC y perdí mi guardado; no tengo ganas de volver a empezar, es un lío; ¿hay códigos para RE4 PC del tipo munición infinita, etc.? gracias de antemano -
hola, si entiendo bien, quieres recuperar las salvaguardas del juego, prueba en c/progamfiles/capcom/game
-
-
tengo las salvaguardas de RE4 pero no sé dónde están ubicadas para los maestres de lado! si lo sabes, hazlo para que te las dé gracias de antemano.
-
yo no sé! pero tengo un amigo que está fuerte! te vuelvo a contactar cuando lo haya visto! gracias
-
Hola,
binsoir fox! entonces debes ir a tu archivo de guardado de re4 y enviármelos! gracias de antemano -
Buenas noches, Mr-Kenn
hice la búsqueda que dijiste y vi que era un archivo llamado (saveData.dat)
así que lo busqué en mi PC, gracias por tu sugerencia. -
Je ne peux pas vous dire quel dossier chercher sur votre PC. Si vous cherchez des fichiers sauvegardés, voici quelques pistes générales à vérifier dans votre système d’exploitation:
- Dossier “Documents” ou “Mes documents”
- Dossier “Téléchargements”
- Dossier “Bureau” (Desktop)
- Dossier “Sauvegardes” ou “Backups”
- Dossier du programme de sauvegarde que vous utilisez (par exemple, Windows File History, Time Machine sur Mac, ou une appli tierce)
- Dans Windows: Vérifier dans “Paramètres > Mise à jour et sécurité > Sauvegarde”
- Dans macOS: Vérifier “Options de Time Machine” ou “iCloud Drive” si vous avez activé la sauvegarde sur le bureau et les documents
- Utiliser la fonction de recherche du système avec des mots-clés comme “backup”, “sauvegarde”, “backup.json”, ou des extensions communes (zip, rar, bak, .backup)
Si vous pouvez préciser votre système d’exploitation (Windows, macOS, Linux) et le logiciel de sauvegarde éventuel, je pourrai vous donner des instructions plus ciblées. -
-
-
no tengo carpeta (de respaldo) entonces cómo se llaman los archivos de respaldo de re4 y te lo envié cómo
-
Recientemente compré Resident Evil 4 para PS2. Las partidas guardadas se guardan bien, pero si apago la PS, al volver a empezar no aparecen las guardadas, datos incorrectos... formateé mi tarjeta de memoria, empecé 3 veces desde el principio, siempre lo mismo, un poco frustrante después de 5h30 de juego... gracias de antemano si tenéis la solución...