Códigos de Resident Evil 5
Resuelto/Cerrado
praher
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
ced du 05 -
ced du 05 -
Hola,
¿tienes códigos para Resident Evil 5? gracias
¿tienes códigos para Resident Evil 5? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
42 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
para los códigos de Resident Evil 5:
Armas bonus:
al mejorar estas armas al máximo desbloquearás algunas armas diferentes
VZ61 = ametralladora gatling (para Chris)
Ithaca M37 = Hydra
S75 = Arc (para Sheva)
M92F = M93R
Magnum S&W M29 = Magnum S&W M500 potencia máxima OS a golpes seguros con esta joya
y voilà espero haberles ayudado
Armas bonus:
al mejorar estas armas al máximo desbloquearás algunas armas diferentes
VZ61 = ametralladora gatling (para Chris)
Ithaca M37 = Hydra
S75 = Arc (para Sheva)
M92F = M93R
Magnum S&W M29 = Magnum S&W M500 potencia máxima OS a golpes seguros con esta joya
y voilà espero haberles ayudado
Empiezo en normal
luego veterano y lo termino en profesional
pero para lo que se juega a Resident Evil 5
saben que se puede tener munición ilimitada
sirve de todos modos y eso no es trampa
en fin esa es mi opinión
nos vemos, hasta luego
luego veterano y lo termino en profesional
pero para lo que se juega a Resident Evil 5
saben que se puede tener munición ilimitada
sirve de todos modos y eso no es trampa
en fin esa es mi opinión
nos vemos, hasta luego
¿Por qué comprar un tan bueno
e intentar poner códigos
francamente los termino en difícil sin código
entonces prueba antes de pedir códigos
palabra de gamer
e intentar poner códigos
francamente los termino en difícil sin código
entonces prueba antes de pedir códigos
palabra de gamer
alors pour tuer wesker
si c'est le passage avant le volcan
tu vas trouver un lance-roquette a ta droite
tu devrat couper toute les lumieres par les interupteurs
ensuite wesker va te cherche a se moment tu balance la roquette et tu devrat tire dessu
la rpquette explose mais wesker et seulment desequilibre
ensuite enchaine le de coup ( carre carre rond croix et carre+croix)
fait sa plusieur tu a des munitions de roquette en haut prend l'echelle
apres plusieur cout va dessu sheva va le tenir
et toi tu lui fait la pikure
si c'est le volcan cherche c'est facile.
si c'est le passage avant le volcan
tu vas trouver un lance-roquette a ta droite
tu devrat couper toute les lumieres par les interupteurs
ensuite wesker va te cherche a se moment tu balance la roquette et tu devrat tire dessu
la rpquette explose mais wesker et seulment desequilibre
ensuite enchaine le de coup ( carre carre rond croix et carre+croix)
fait sa plusieur tu a des munitions de roquette en haut prend l'echelle
apres plusieur cout va dessu sheva va le tenir
et toi tu lui fait la pikure
si c'est le volcan cherche c'est facile.
para vencer a wesker o volcan: tras haber sido separado de sheva, hay 2 caminos. el de la derecha te lleva a un bloque de piedra que cierra el camino. tendrás que hacerlo caer, para eso espera a que wesker se una a sheva y en cuanto esté bien, acércate a la roca y sigue las maniobras que aparecen en la pantalla. cuando sheva se te vuelva a unir, suban los dos a la plataforma (ese es el camino de la izquierda).
Para matar a wesker aparece primero un corazón rojo delante y luego detrás de él. ten cuidado: cuando hayas disparado al corazón por su espalda, aléjate, porque va a hacer salir tentáculos alrededor de él.
Después de tus dos opciones: o continúas disparándole hasta que muera, o cuando le hayas disparado al corazón y esté de frente, acércate a él cuando tiemble, pero antes de que el corazón se vaya, ve detrás y atrapa a wesker. la segunda opción es más arriesgada porque hay que pasar detrás de él y presionar sin parar el cuadrado mientras tu barra de vida se reduce; espera a que sheva le dé 2 golpes con el cuchillo y suéltalo normalmente, está bien.
Espero que te ayude, buena suerte a ti.
Para matar a wesker aparece primero un corazón rojo delante y luego detrás de él. ten cuidado: cuando hayas disparado al corazón por su espalda, aléjate, porque va a hacer salir tentáculos alrededor de él.
Después de tus dos opciones: o continúas disparándole hasta que muera, o cuando le hayas disparado al corazón y esté de frente, acércate a él cuando tiemble, pero antes de que el corazón se vaya, ve detrás y atrapa a wesker. la segunda opción es más arriesgada porque hay que pasar detrás de él y presionar sin parar el cuadrado mientras tu barra de vida se reduce; espera a que sheva le dé 2 golpes con el cuchillo y suéltalo normalmente, está bien.
Espero que te ayude, buena suerte a ti.
y terminé el juego en amateur 2 veces y en normal y en veteran, y por eso ya conozco, así que si queréis que os haga preguntas, podéis.
¿Sabes qué hacer para conseguir munición ilimitada? Ya déjalo, hay que romper todos los círculos azules en cada capítulo; hay entre 5 o 1. Y cuando terminas un capítulo, tienes puntos con esos puntos, vas a Bonuse y compramas munición ilimitada para los fusiles que quieras. Y yo ya terminé el juego por completo, tengo todas las municiones ilimitadas, pero para el bazooka ilimitado es más difícil porque hay que terminar todos los capítulos en menos de 5 horas en modo veterano, y no importa si ya lo terminaste: puedes reiniciar y obtener bazooka infinito. Además, no juegues en modo veterano contra la computadora porque Sheva es tonta. Y compra los trajes de los personajes, por ejemplo de Wesker. Te deseo buena suerte. A+.
Digo que es más difícil en solo que en coop, porque un amigo mío está jugando en solo y la misión en la que hay que quemar al tipo en el horno es estúpida, Sheva está dentro y además gasta balas; por como lo dicen, debe estar bien duro el tipo con la motosierra. Ya que yo con mi amigo (bueno, era la primera vez que probaba el juego y casi lo terminamos en 3 días, última misión) cuando vemos al tipo de la motosierra por segunda vez tuvimos un pequeño accidente ^^ porque creíamos que solo había uno, pero él se hizo matar; yo veía al tipo de la motosierra arriba, así que no mirábamos al resto y de repente “bzzzzzzzzz bzzzzzzz” decapitar, jaja, el pobrecito, pero da mucho miedo en la callecita. Lo que yo hacía era dar vueltas en círculo mientras mi amigo los mataba, jaja, pero me perseguía y me hacía temblar porque me iba con esa cosa, eh... ah, sí, lo de la cosa que cuelga en el aire donde hay que activar la palanca para que venga, tarda mucho, jaja.
La primera vez que la usamos mi amigo y yo fuimos perseguidos por el tipo de la motosierra; mi amigo llama a la cosa, llega, yo le sigo, él se va, me reí; mi amigo tembló por los cocodrilos; yo fui a lo valiente, ni siquiera me animé a comer, porque los veíamos venir hacia nosotros, él se iba y les daba de comer a cada uno, jaja; y no soy un miedoso, porque a los 3 o 4 años jugué al Resident Evil primero en PS1; bueno, ahora tengo 13 años, es diferente.
Pero me gustaría saber cómo vencer a Irving al final cuando está con Jill. Nosotros tomamos a cada uno de una persona, pero cuando maté a Jill la partida se paró y Irving es como un Matrix, así que por favor, gracias por contestarme.
PD: el magnum estaba bien para una misión, pero lo vendimos; estaba muy molesto, lanzamos cohetes con granadas eléctricas; así que cuando Jill es muy molesta la electrocuté un poco, pero es fastidioso; de todos modos tenemos un rifle de asalto, escopeta, ametralladora, pistola bien potenciada, suena a potencia de escopeta 45 balas, pero morimos; entonces tenemos 1 o 2 sprays de primeros auxilios, una hierba V+V y 2 plantas verdes en el lugar y la tocamos como máximo 2 veces; así que me gustaría saber si hay barriles u otros objetos en el lugar para ayudarnos o la solución para terminar con esta estupidez.
Otro PD: soy intelo en los juegos, así que dime el truco; voy a entender, ya que di un código para barriles para que los dos tipos se hagan quemar; las balas eléctricas para las arañas, barriles para araña (la primera vez volvimos al inicio del nivel, jaja). Idea del legítimo del Sphinx en Devil May Cry 3, encontrar todas las soluciones yo mismo en Devil May Cry 4 (para matar al jefe de la misión 18 y para la sombra de la estatua un poco más lejos). Por favor, responde.
Y si quieres conocer buenos juegos online u otros trucos o simplemente hablar de juegos, avísame, los otros gamers saludos.
Hola, juego en PS3 y el nombre que puse es mi seudónimo 1 no es Irving sino Wesker y 2 no hay que matar a Jill porque al final del nivel debes salvarla y tengo una técnica para vencer a los dos en menos de 2 minutos te pones delante de la puerta donde te dan una patada para abrirla luego subes rápido y bajas por el balcón luego subes las escaleras y la esperas verla pasar delante de la pequeña ventana con barro ras y allí le disparas sin preocuparte por Jill y ahí la verás correr super rápido viniendo hacia ti no tengas miedo es porque es el final después de eso ya solo está Jill para vencerlo no le dispares con Chris hay que hacerlo sonar luego ella se electrocutará la dominas y luego con otro le arrancas la cosa en medio de sus pechos no lo lograrás de una vez habrá que hacerlo varias veces PD: intenta arrancárselo cuando esté de pie tendrás un logro ^^ si juegas en PS3 agrégame te ayudaría ID: Xx_JaMaIvUe_xX
Para obtener munición infinita para todas las armas, debes mejorar cada arma al máximo y luego ir al menú principal, luego bonus y allí compras munición infinita para tu arma mejorada (se encuentra al final de la lista). las compras se hacen con los puntos obtenidos durante una misión, así que tendrás que volver a hacer varias misiones para conseguir suficientes puntos.
No olvides ir a los parámetros especiales para activar la munición infinita.
Y no olvides tampoco seleccionar "sí" para munición infinita cuando comienzas una partida.
Ya está, ahora ya no te molestarás en recoger las balas salvo si quieres venderlas después
No olvides ir a los parámetros especiales para activar la munición infinita.
Y no olvides tampoco seleccionar "sí" para munición infinita cuando comienzas una partida.
Ya está, ahora ya no te molestarás en recoger las balas salvo si quieres venderlas después
el juego es bastante sencillo en fácil y si te las arreglas bien puedes llegar a aumentar un magnum al máximo, después es simple: vas a bonificaciones, bajas hasta el fondo y compras las balas ilimitadas para tu magnum, las vas a activar en [balas ilimitadas] y entonces se vuelve bastante simple para todos los modos !!!
Hola, soy el diablo, soy un gamer como la mayoría de ustedes. Al menos terminé el juego muy fácilmente en todas las categorías, ni siquiera el carnicero, y eso que no me gustó mucho. De todos modos, ya es una tontería. Seguimos dentro. Volviendo al comentario de Jeanju, que dice que es muy duro pasar de modo fácil a veterano. Yo no digo necesariamente, porque si fueran como yo sin presumir, un tipo que no viene de ninguna parte, sería realmente muy fácil terminar el juego en todas las categorías y, además, tengo todas las armas ilimitadas que no sirven de nada, solo porque arruina el juego. Buena suerte a todos los que tienen el juego y algún día les recomendaré. Que tengan un buen día si quieren hablar, escriban un mensaje que me identifique y les ayudaré.
acabo de terminar el juego en modo profesional y es muy intenso, y lo que no necesitas para los modos fácil y difícil es ser un dios, es hyper simple. también gané el lanzacohetes infinito porque terminé el juego en menos de 5 horas!! ^^
hola pequeña pregunta dime, estoy en modo profesional y también atascado!!! estoy en el mundo 5.2, creo que ahí hay que sobrevivir 7 minutos y luego arrancar la cosa en las sanas de la chica, no hay manera de hacer obedecer a mi colega y me mata cada vez!! ¿cómo ustedes se lo han hecho para pasar ese mundo que me molesta? gracias, nos vemos
Terminé todo en RE5; pero quiero tener armas ilimitadas excepto una arma que es ilimitada. ¿Pueden ayudarme por favor? Gracias
sí, en PS3, eso va a joder tu tarjeta de memoria, te lo digo, me pasó a mí. además la dejé en el bolsillo del pantalón y la metieron a la lavadora; por cierto, aún funciona.
Buenas noches a todos. Con mi pareja estamos atascados al cargar la passage 6.1 al 6.2. De hecho, nos gustaría encontrar un código para pasar directamente a 6.2 y evitar que el bug se repita cada vez. ¡Si alguien puede encontrar una solución a este problema, me alegraría mucho...! Por otro lado, ¿jugando con otro CD de RE5 seguiremos teniendo este problema? ¡Gracias de antemano a todos!
no es verdad. no estamos obligados a tener todos los emblemas; basta con mejorar el arma al máximo como ustedes quieren, tener ilimitidad, y pueden ir a bonificaciones e intercambiar puntos por el arma ilimitada, pero hay que terminar el juego. en cualquier modo. y para obtener la bazooka ilimitada hay que terminar el juego en menos de 5 horas en cualquier modo.
Hola,
Hola, ¿la misión en el volcán es la última? ¿Y si volvemos a empezar el juego en otra dificultad, es la misma historia? Y por último, ¿tienen buenos consejos para lograr matar al monstruo del volcán? Gracias de antemano por su ayuda.
Hola, ¿la misión en el volcán es la última? ¿Y si volvemos a empezar el juego en otra dificultad, es la misma historia? Y por último, ¿tienen buenos consejos para lograr matar al monstruo del volcán? Gracias de antemano por su ayuda.
para el volcán, tengo una pequeña técnica que encontré fácilmente, una vez que ShevaTas llega al plateado, cuando el corazón está delante de ti le disparo con la pequeña pistola y una vez que se inclina hacia atrás, cuando levanta su brazo derecho en el aire, corro justo detrás de él me giro rápido levanto la puntería y un buen golpe de daga en la espalda sobre el corazón le duele mucho después tú te vas rápido y te vuelves a colocar para revisar el corazón, generalmente Sheva apunta (pensa a dejarle munición) bueno ahora he vuelto a jugar en veterano en solitario, debe validar mi técnica. un poco es la misma técnica que el anterior jefe de Resident Evil 4. el 5 es un copiar y pegar del 4 pero vestido de alta costura, si no lo conoces es 10 veces mejor que el 5.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
aunque mis armas están al máximo de mejoras gracias por informarme