Pantalla rota para pasar a un monitor externo

Momo -  
 Momo -
Hola
Tengo una laptop cuya pantalla está rota, pero tengo un monitor externo y cuando conecto mi monitor externo a la laptop, no pasa nada. El cable está bien, lo probé con otra computadora y mi puerto HDMI en la laptop también está bien. Así que estoy atrapado
Gracias por su ayuda

7 respuestas

1. cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 579

hola teneter esto
    mantén presionada la tecla de Windows y presiona la tecla p una o varias veces.
    también hay que probarlo en la tv después de seleccionar la fuente correcta en la tele con el control remoto de esta última.
    1
  2. dachiasse Mensajes publicados 1932 Estado Miembro 153

Hola,

También puedes buscar en Google: Marca y modelo de tu laptop manual de usuario fr o tecla del teclado para activar una pantalla secundaria

Normalmente es una tecla de función con un símbolo que representa 2 pantallas.

Sin embargo, no es normal que no funcione. El prearranque prueba el hardware. Si detecta que la pantalla principal no funciona, debería buscar la pantalla secundaria y encontrarla. ¿Conectaste y encendiste la pantalla secundaria cuando el PC estaba apagado?
    1
    1. Momo

Gracias, he iniciado la reinicialización y reinstalación de Windows 10 y ahora se muestra la imagen de instalación, tal vez el problema esté resuelto, lo veré cuando termine. Y sí, ya había intentado encender la pantalla secundaria cuando el PC estaba apagado.
      0
  3. val0607

Buenas noches,
    Intenta la combinación de teclas Win + P, luego la flecha abajo y después Enter.
    Eso permite cambiar el envío de la señal de vídeo a tu monitor externo.
    Si eso no funciona, no veo otras soluciones, especialmente porque no podemos ver en la pantalla si el cable está bien reconocido...
    1
    1. Momo

Una pequeña parte de mi pantalla a la derecha aún funciona, pero no importa si está en modo de extensión, duplicado o solo en la segunda pantalla.
      0
    2. Momo

Realmente tengo la impresión de que el problema viene de Windows porque tengo acceso a la bios bien visible, etc., en mi pantalla secundaria cuando la pantalla rota está desconectada, pero cuando Windows 10 arranca, quiere absolutamente enviar la imagen a mi pantalla rota a pesar de que no está conectada...
      0
  4. Momo

Gracias, pero ya lo intenté. Voy a intentar reiniciarlo, tal vez eso solucione mis problemas.
    0
  5. Momo

Gracias, he iniciado la reconfiguración y reinstalación de Windows 10 y ahora se muestra una imagen de la instalación. Puede que el problema esté resuelto, veré bien cuando termine.
    0
  6. Momo

Entiendo cada vez mejor el problema. Lo que hice fue desconectar completamente mi pantalla de portátil rota y conectar hdmi y la magia, mi PC arranca, por supuesto la pantalla secundaria, pero solo durante unos segundos (tengo la impresión de que es cuando inicia Windows que deja de funcionar), así que sigue atascado.
    0
    1. cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 579

cuando tengas la imagen en la pantalla, presiona las teclas de Windows y p, y en la ventana negra, confirma que quieres quedarte en esta pantalla.
      0
    2. Momo > cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok, gracias, voy a probar eso y te diré qué tal ha ido.
      0
    3. Momo > cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No he conseguido que se muestre ninguna ventana cuando presioné win+p, pero me las he arreglado y ahora puedo acceder a la BIOS. Sin embargo, cuando termino la configuración de la BIOS y el PC inicia Win 10, ya no aparece ninguna imagen; de hecho, la imagen vuelve a la conexión de mi pantalla rota a pesar de que no está conectada.
      Así que si puedo hacer algo con la BIOS, avísenme y lo intentaré.
      0
    4. cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 579 > Momo

En el BIOS, no veo mucho, para cambiar las pantallas, es Windows y P.
      prueba Windows y P en otro ordenador, así verás qué tal funciona.
      0
    5. Momo > cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En la pequeña parte de mi pantalla rota que aún funciona y que está a la derecha, veo que me propone duplicar o extender, pero no pasa nada cuando cambio esos parámetros.
      0
  7. Momo

También una pequeña parte de mi pantalla está rota, pero aún funciona si puede servir.
    0