Liens connexes:
- Significado de paquete en sitio de distribución.
- Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer?
- Su paquete ha llegado a su centro de distribución.
- Aliexpress: Una semana desde que mi paquete llegó al país de destino
- paquete en aduanas en ROISSY CDG
- He confirmado un paquete de SHEIN sin haberlo recibido.
8 réponses
Hola, hice un pedido el 03/10/21 y desde el 6, han pasado 4 días hasta hoy, sigue atascado...
Tengo mucho miedo de que mi paquete nunca llegue. Una amiga tuvo lo mismo hace 2 semanas, pero le llegó antes, al cabo de 8 días en lugar de 12/15 días. Me dijo que cuando recibió su paquete, aparecieron las etapas, así que concluimos que era un error del sitio... Espero que sea lo mismo para mí, sabiendo que se quedó atascado en la misma etapa que para mi amiga... Les mantendré informados.
Tengo mucho miedo de que mi paquete nunca llegue. Una amiga tuvo lo mismo hace 2 semanas, pero le llegó antes, al cabo de 8 días en lugar de 12/15 días. Me dijo que cuando recibió su paquete, aparecieron las etapas, así que concluimos que era un error del sitio... Espero que sea lo mismo para mí, sabiendo que se quedó atascado en la misma etapa que para mi amiga... Les mantendré informados.
lisaszn
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
6
¡Hola! ¿En qué etapa estaba bloqueado tu paquete? ¿Lo recibiste como tu novia al final?
Marine
Hola, he pedido mi paquete también el 4 de octubre y aún lo estoy esperando; sigue bloqueado en la salida del vuelo en China, empiezo a entrar en pánico...