Eliminación de la libreta de direcciones

gege491 Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
gege491 Mensajes publicados 46 Estado Miembro -
Hola
Después de un pequeño problema, me encuentro con 4 libretas de direcciones idénticas cuando abro "libreta de direcciones"
¿Cómo puedo eliminar 3?
Voy a Herramientas, libreta de direcciones, todas las libretas de direcciones
El clic derecho sobre la libreta no funciona
Gracias por la ayuda a un novato
Gege491

4 respuestas

Usuario anónimo

@gege491,

Lo que muestras ahí es la página de redacción de un correo con la visualización del panel de contactos que puedes dejar de ver presionando F9.

¿Qué sucede cuando haces clic derecho en uno de los libretos llamados "contacto" no en este panel sino en la página de gestión de contactos a la que accedes haciendo clic en el botón Direcciones en la barra de herramientas de correo?

Si desinstalas Thunderbird para reinstalarlo, encontrarás exactamente lo mismo porque los libretos están contenidos en tu perfil y tu perfil no se elimina con la desinstalación.

Si eliminas tu perfil manualmente, ¡también eliminarás todos tus correos!

Además, este reflejo perjudicial de desinstalar/reinstalar rara vez es la solución a un problema, ya que solo recuperas el mismo producto con la misma configuración después de la reinstalación.
1
Usuario anónimo

Hola @gege491

No sé qué has hecho, pero en mi caso, se puede seleccionar un cuaderno con el botón derecho y la función "Eliminar" está disponible:
0
gege491 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1

Gracias por tu respuesta, pero no puedo quitar los cuadernos
Creo que voy a empezar de nuevo desinstalando Thunderbird
Cordialmente
gege

0
gege491 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1

Hola Serball 22
Gracias por tu ayuda. Creo que finalmente he entendido el proceso en Thunderbird para poder eliminar mis carpetas de contactos en exceso.
Buenas noches
G ege491
0