¿Cómo vaciar la memoria RAM de mi TV LG?
Resuelto
Ozoori
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
MPMP10 Mensajes publicados 46958 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 46958 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Desde hace 48 horas, mi televisor interrumpe mis programas y muestra el mensaje "esta aplicación se reiniciará ahora para liberar una cantidad de memoria adicional".
¿Alguien en esta comunidad podría darme el procedimiento para vaciar la memoria RAM de mi televisor? Gracias.
Desde hace 48 horas, mi televisor interrumpe mis programas y muestra el mensaje "esta aplicación se reiniciará ahora para liberar una cantidad de memoria adicional".
¿Alguien en esta comunidad podría darme el procedimiento para vaciar la memoria RAM de mi televisor? Gracias.
2 réponses
Hola y bienvenido a este foro,
- Desconecte su Smart TV de la toma de corriente durante al menos un minuto.
- Mientras su televisor esté desconectado, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para descarga.
- Si no puede acceder al botón de encendido o si su televisor no tiene uno, deje el dispositivo desconectado durante al menos tres minutos.
- Vuelva a conectarlo.
- Enciéndalo.
- Intente usar la aplicación nuevamente.
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
- Desconecte su Smart TV de la toma de corriente durante al menos un minuto.
- Mientras su televisor esté desconectado, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para descarga.
- Si no puede acceder al botón de encendido o si su televisor no tiene uno, deje el dispositivo desconectado durante al menos tres minutos.
- Vuelva a conectarlo.
- Enciéndalo.
- Intente usar la aplicación nuevamente.
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Gracias por sus indicaciones, han resultado útiles y, de hecho, mi dificultad está ahora resuelta.
Atentamente.