Imposible acceder a la tienda de PlayStation

Castellanos_gtx Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 So -
Hola a todos, hace ya varios meses (alrededor de 3) que cuando intento lanzar la aplicación Playstation Store en mi PS4, aparece un mensaje de error "Ha ocurrido un error".
He conectado diferentes cuentas en mi consola y es lo mismo. Mis amigos no tienen ningún problema al usar mi cuenta en sus consolas, ellos lo logran. Así que me encuentro en la imposibilidad de descargar nuevos juegos y de acceder en general a la Playstation Store. He intentado desconectarme y volver a conectarme en vano. Por lo tanto, vengo a solicitar su ayuda, si alguien ha estado en esta situación. Para información, actualmente estoy en China, quizás eso tenga algo que ver con mi ubicación, pero no estoy seguro.

9 réponses

Jaz

Ayer logré encontrar la solución a mi problema. Noté que la hora y la fecha inscritas en los ajustes de la Playstation no eran correctas (había un adelanto de dos días y unos minutos sobre la hora exacta). Simplemente al poner la hora y la fecha correctas, pude acceder de nuevo a la PS Store.
69
manatan

tuve exactamente el mismo problema y cambié la hora y funcionó
gracias Jaz
10
Tom434 > Moi

Tienes que ir a la configuración 'fecha y hora' y seleccionar 'definir utilizando Internet', luego haces clic en 'Definir automáticamente' y reinicias tu play y ¡ya está!
20