¿Cómo consultar el historial de compras de PS Store?
Zaro_Kannerezed
Mensajes publicados
80
Estado
Miembro
-
Bila -
Bila -
Hola,
Me gustaría saber cómo consultar el historial de mis compras en el PS Store (y no el de mis descargas; los montos no se muestran y no están organizados cronológicamente).
He mirado en mi cuenta de PSN (desde la pc) y en mi cuenta del PS Store (desde la consola), no hay forma, no encuentro el resumen de mis compras... Sin embargo, me gustaría poder verificar y controlar los cargos de mi tarjeta de crédito y poder relacionar un nombre de producto con cada una de mis compras, para evitar posibles fraudes.
¡Gracias!
Me gustaría saber cómo consultar el historial de mis compras en el PS Store (y no el de mis descargas; los montos no se muestran y no están organizados cronológicamente).
He mirado en mi cuenta de PSN (desde la pc) y en mi cuenta del PS Store (desde la consola), no hay forma, no encuentro el resumen de mis compras... Sin embargo, me gustaría poder verificar y controlar los cargos de mi tarjeta de crédito y poder relacionar un nombre de producto con cada una de mis compras, para evitar posibles fraudes.
¡Gracias!
1 respuesta
-
Lu
La lista de descargas es tu historial de compras de PSN
De hecho, lo que es gratis también lo compras, solo que es a 0 €
--
Un ascensor lleno siempre se sentirá diferente para un enano-
-
Aquí están los pasos a seguir para ver el historial de compras de la ps store. Desde el menú principal de la consola ve a configuración > Playstation Network/gestión de la cuenta > información de la cuenta > Monedero > historial de transacciones.
Espero haber ayudado a las personas que estaban en un callejón sin salida.
-