Antena del tejado desajustada

Flo -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me encuentro ante un problema de antena
Se debió desviar a causa de una tormenta ( no sabía que una antena podría moverse hasta dejar de haber señal en nuestros televisores )

¿Sabeis cómo proceder para reorientarla en la dirección correcta? ¿Se puede hacer solo?

Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.82

1 respuesta

1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

Para evitar una caída sería más práctico y rápido hacer llamar a un profesional.
    Él tendrá un equipo que calibrará la señal para saber en qué dirección girar la antena.

Después puedes pedir a un amigo que vigile la televisión y te indique si recibe una señal de vídeo mientras giras el mástil

--
    Se trata de una comunidad pública. Para proteger tu privacidad, no publiques ninguna información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu C B ....
    1
    1. Flo

Eso es lo que estaba considerando, pero me va a cobrar más de 100€ por mover una antena, a menos que me equivoque...
      0
    2. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > Flo

Haz que se haga un presupuesto y compara esa cantidad con tu seguridad y salud.

Sé que mi padre lo hacía porque trabajaba en la construcción e incluso cambió la faja que sostenía la antena, así que si hay más que un ajuste, tendrá lo necesario para cambiar las “piezas” corroídas por la oxidación.

Confía en un artesano que sabrá a la primera vista cuáles son tus verdaderas necesidades.
      0