Conectar 2 televisores a una antena de ala

Resuelto
bienvenue60 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, he instalado una antena râteau para tener una televisión TNT integrada en la habitación, todo va bien, pero quisiera saber si es posible, con un repartidor de 2 salidas, conectar también la televisión del salón con TNT integrada sin tener que ver el mismo programa; de lo contrario, no vale la pena. Si es así, ¿cómo hacerlo? Tengo un repartidor de 2 salidas Ref: 002652.
Gracias de antemano por sus consejos y, dado que aún no es demasiado tarde, ¡Feliz Año Nuevo!

1 respuesta

1. DM

Hola,
    Solo hay que conectar el divisor a la llegada de la antena tipo râteau y los televisores a las dos salidas
    lo que permite ver un programa diferente en cada aparato.
    Mejores deseos
    15
    1. bienvenue60

Gracias DM, ahora sé que es posible, pero he instalado un kit Evology, uno de alimentación en la antena y el otro en la habitación, la tele funciona muy bien, pero con el kit interior que está conectado a la corriente no sé cómo hacerlo, iré esta semana a Leroy Merlin y preguntar cómo hacerlo. Buen día y gracias por tu respuesta.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

¿Es este kit el que has instalado? :
      https://www.leroymerlin.fr/v3/p/produits/kit-amplificateur-exterieur-terrestre-et-satellite-1-sortie-evology-e165298
      Si es así, solo necesitas conectar la alimentación antes del distribuidor, con la salida de alimentación conectada a la entrada del distribuidor.
      0