Configuración de canales imposible en televisor JVC
Hola,
Acabo de adquirir un televisor JVC de 32" y llevo varias horas esforzándome con la configuración de los canales. No hace falta decir que no estoy muy acostumbrado a las teles.
Así es como procedo: pulso el botón SOURCE del control remoto para ajustar a DTV
Luego, voy a MENU, selecciono Canales y luego configuración automática para encontrar los canales automáticamente, pero al final, no obtengo nada, solo la mención Ninguna señal sobre un fondo azul.
¿Alguien podría iluminar mi camino?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.85
Acabo de adquirir un televisor JVC de 32" y llevo varias horas esforzándome con la configuración de los canales. No hace falta decir que no estoy muy acostumbrado a las teles.
Así es como procedo: pulso el botón SOURCE del control remoto para ajustar a DTV
Luego, voy a MENU, selecciono Canales y luego configuración automática para encontrar los canales automáticamente, pero al final, no obtengo nada, solo la mención Ninguna señal sobre un fondo azul.
¿Alguien podría iluminar mi camino?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 90.0.4430.85
7 réponses
Hola
es necesario proporcionar un número determinado de precisiones para los voluntarios
tipo exacto de la televisión
tnt, tntsat, fransat
tipo de decodificador en su caso
etc.
--
¡Tómese el tiempo para comentar!
Un agradecimiento es agradable.
Marque como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo tuteo a todo el mundo.
Vacunar, vaccinar, vacunado.
es necesario proporcionar un número determinado de precisiones para los voluntarios
tipo exacto de la televisión
tnt, tntsat, fransat
tipo de decodificador en su caso
etc.
--
¡Tómese el tiempo para comentar!
Un agradecimiento es agradable.
Marque como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo tuteo a todo el mundo.
Vacunar, vaccinar, vacunado.
Paronomase
Mensajes publicados
20
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
3
Es un modelo LT-32FD100, según la caja y el manual, HD 31,5" TNT HD.
Redbart
Mensajes publicados
21497
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
3 379
>
Paronomase
Mensajes publicados
20
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Un tnt hd utiliza una antena yagi "raquet" bien orientada para captar la señal.