No se puede conectar a Instagram - Mensaje de error

Resuelto
Cathy -  
 laure.jdkskdk -
Hola a todos,

Desde hace más de 24 horas, no puedo acceder a mi cuenta de instagram.

Cada vez que intento iniciar sesión, aparece el siguiente mensaje: "error. Por favor, espera unos minutos antes de volver a intentarlo".

He intentado de todo:
- Apagar el teléfono;
- Desinstalar y reinstalar la aplicación muchas veces;
- Iniciar sesión en diferentes dispositivos (teléfono Android, iPad, ordenador, etc...);
- Pasar de wifi a 4G;
- Cambiar la contraseña;
- Etc...

Y nada funciona...

No entiendo...

¿Alguien ha enfrentado el mismo problema? Y si es así, ¿cómo se resolvió el problema?

Gracias.

8 respuestas

Sarah

Hola, hay que esperar 48 horas, no se conecten, no hagan absolutamente nada y se restablecerá automáticamente.
7
LJ

¿Y si después de 48 horas todavía no funciona? Ya van a ser tres días completos y sigo con el mismo problema...

2
Capu

Hola, actualmente tengo el mismo problema, ¿está resuelto para ustedes?
1
xxachraf Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Yo estoy resuelto, hay que esperar 48 horas sin intentar conectarse.
1
sheenaaubagnac

¿De verdad?
1
Linda

¿Cómo se resolvió para ti el problema de Instagram?
0
xxachraf Mensajes publicados 8 Estado Miembro > Linda

Solo hay que no hacer nada y esperar, yo tuve el problema el jueves pasado y hoy ya está resuelto!!
0
sheenaaubagnac

¿Después de 48 horas podemos intentar conectarnos de nuevo? ¿O hay que esperar un día más?
0
Annesohie

Tengo el mismo problema desde ayer, imposible de conectarme, error de conexión. He probado todo, nada. Si tienen una solución, gracias, porque realmente necesito mis cuentas de Instagram.
1
douaa

yo también
0
Cloclo12

Hola, ¿ha funcionado para ustedes? Estoy en la misma situación desde hace 24 horas, no tengo ninguna posibilidad de desbloquear la situación, he intentado todo...
0
Zal

Tengo exactamente el mismo problema y no sé qué hacer ????
0
noemie57290

yo tampoco puedo conectarme
0
mat_zeu

Hola, ¿ha habido una resolución a este problema o no?
0
layla_seojun > mat_zeu

tienen que esperar 48 horas
0
laure.jdkskdk > layla_seojun

pero yo conozco mis códigos y me pasa lo mismo que a ustedes, al final me dijo que el propietario cambió los códigos, excepto que fui yo quien los cambié... luego me dice

" Error, no hemos podido procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo en un momento."

0
xxachraf Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Tengo el mismo problema desde hace una semana y, por otro lado, no aparece ningún mensaje de error.
-1
Linda

No puedo conectarme a Instagram, me dice "por favor, espere unos momentos" y nada. ¿Tienen este problema también?
0
sheenaaubagnac > Linda

Sí, tengo este problema desde ayer por la noche, me molesta.
0
Linda > sheenaaubagnac

¿Cómo se resuelve este problema?
0
sheenaaubagnac > Linda

hay que esperar 48 horas sin intentar conectarse ni hacer nada y normalmente estará bien.
0