Avis de vieux projecteur NORIS 8 mm

Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador -  
Namarra21 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Por casualidad me permito poner esta publicación en la sección "Vídeo digital", ¡pero nunca se sabe (no hay sección de vídeo prehistórico)!
En realidad, estoy buscando el manual de un viejo proyector "NORIS TS Automatic 8 mm" o solo un escaneo del esquema de puesta en marcha o el enlace a un sitio o archivo PDF. Hasta ahora, a través de Google, solo encuentro en parte anuncios de venta en eBay del proyector en sí y en los sitios cuyos enlaces he indicado a través de una FAQ no catalogan este tipo de material, ¡que seguramente es demasiado antiguo!

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

8 respuestas

1. bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador 276

hola ,

he encontrado esto : http://www.antanbazar.com/Notices.html " Manual de instrucciones Noris Synchroner TS. en Francés " (41º desde el final de la página)
    --

¡la vida es corta!
    ¡pero las horas son largas!
    1
    1. Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador 2 015

También he descubierto este sitio, pero como es para un proyector comprado por 10 euros en una tienda de segunda mano, sería un poco triste tener más gastos por el manual que por el proyector. Pero sigue siendo una opción como último recurso. ¡Gracias de todos modos, querido Toulousain! ;-D
      Si no, ¿no habría algún viejo ccmista que haya tenido este tipo de proyector?
      0
  2. Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador 2 015

¿No hay algún afortunado dueño de este modelo de proyector Super 8 por aquí?
    0
  3. aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 311

Hola Le queniau,
    ¿Cómo estás?
    Quizás podrías hacer tu pregunta en este foro, que parece estar especializado en este tipo de material (entre otros): https://www.repaire.net/forums/discussions/ou-se-procurer-notices-et-manuels-dutilisation.86627/
    Que tengas un buen día y hasta luego
    --

"Para encontrar una solución a sus problemas, hay que esforzarse."
    0

Hola, Ch'tite peinture à l'eau,
      Conocía repaire.net por sus muy buenos tutoriales en video sobre Adobe Premiere y After Effects (que intentaré dominar si logro encontrar tiempo). Acabo de registrarme y tan pronto como pueda, haré mi pregunta. Por otra parte, he encontrado una tienda especializada en super 8 en Lille por si no logro encontrar la información en internet. Espero que estés bien y te deseo una buena fiesta! ;-DD
      0
      1. aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 311 > Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador

Gracias por el muguet, es un gesto muy amable.
        Debería haberme dado cuenta de que conocías el sitio dado tu gran interés por "LA IMAGEN" :-) , espero que pueda responder a tu solicitud.
        Por lo demás, sí, estoy bien, es festivo, el sol brilla después de unos días de lluvia, la temperatura está alrededor de 25°C, un día muy bonito del que estoy disfrutando plenamente.
        Hasta pronto
        --

"Para encontrar una solución a sus problemas, hay que esforzarse."
        0
  4. Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador 2 015

¿Entonces no hay antiguos aficionados al super 8 que pasen por aquí por casualidad y que tengan este modelo de proyector?
    0
  5. macoltrane

Hola, actualmente en medio de una mudanza he encontrado el mismo proyector que el suyo (lo había olvidado) con el manual. Tan pronto como la mayor parte de la mudanza esté hecha y logremos recuperar un ritmo más o menos normal, le enviaré la fotocopia del manual. A finales de julio (más bien la última semana), envíeme un correo electrónico para refrescarme la memoria. Atentamente.
    0

¡Super! Sin embargo, un simple escaneo de la o las páginas que explican cómo poner la película y su puesta en marcha debería ser suficiente. Podrás enviármelo en este post a través de un archivador de imágenes si no te importa demasiado. ¡Muchas gracias de antemano!
      1
  6. bicpuce

Hola
    acabo de comprar un noris synchronizer 100 sin el manual, lamentablemente... he leído que alguien lo tenía... ¿podrías enviármelo por correo electrónico???
    muchas gracias
    0
  7. gartal 33

Buenas noches, tengo la documentación de un noris 8 synchroner 100, si quieren, se la escaneo todo.
    0
    1. tom246

Hola,
      Acabo de recuperar uno sin el manual de instrucciones. Si puedes enviarme la documentación, ¡con mucho gusto lo enlazaré! Es un poco caprichoso... a su edad.
      0
    2. popo

Hola
      también estoy buscando este manual, ¿podrías enviármelo? Sería genial, tengo películas de mis hijos pequeños que no puedo mostrarles
      gracias, ¡felices fiestas de fin de año!
      0
    3. ritournelle49 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola

He adquirido un proyector TS y si pudieran enviarme por correo electrónico su manual sería genial, ya que me gustaría mostrar a mis pequeños hijos sus padres grabados de pequeños. Agradeciéndoles, les deseo unas felices fiestas de fin de año.
      ritournelle49
      0
    4. Namarra21 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

sé que esta publicación no es nueva, pero aún así lo intento. Acabo de adquirir un proyector Noris synchroner 100 sin manual, ¿sería posible que me enviasen la documentación? Gracias de antemano.
      -1
  8. ghicha1946 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Poseo el manual (instrucciones) del proyector NORIS 20016 mm.
    Si estás interesado, puedo enviarte un escaneo.
    Gracias, en caso afirmativo, por comunicarme tu dirección de correo electrónico, o cómo debo proceder.
    0